EL VIDEO SEXUAL DE MICKEY Y MINNIE.

Muchas han sido las leyendas urbanas que rodean a Walt Disney, y una de estas nos indica la existencia de un video sexual, animado por los empleados de la mítica empresa.



En 1936, poco antes del cumpleaños número 35 de Walt Disney, su hermano Roy alentó a los empleados de Disney a organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para él, a lo que todos estuvieron de acuerdo.

Supuestamente, dos animadores desconocidos decidieron que sería divertido animar a Mickey y Minnie Mouse teniendo sexo para la fiesta. Cuando se le mostró el corto, Disney respondió fingiendo reír antes de felicitar la calidad de la animación y preguntar quién lo había creado. Una vez que los dos animadores se adelantaron, inmediatamente los despidió y luego abandonó el edificio. 

Se ha afirmado que poco después Walt ordenó la destrucción de todas las copias conocidas de la animación. Se desconoce si alguna copia de este corto sobrevivió después de esto.

Muchos han denunciado la existencia del corto por completo, ya que el primer recuento público de esta historia fue en la biografía de Disney de Marc Eliot de 1994, "Walt Disney: El príncipe oscuro de Hollywood", un libro que ha causado una gran controversia entre otros autores y colegas de Disney por sus inconsistencias y errores, entre otras cosas.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)