CHUCKY. Reconocido director descartado en "El hijo de Chucky".

Como ya todos sabemos, "El hijo de Chucky", nos ofreció una nueva faceta para la franquicia "Child play", incursionando en un nuevo subgénero como lo es el meta cine. Y en la cual se tenía contemplado incorporar al reconocido director Quentin Tarantino interpretándose a si mismo.


En el largometraje, la actriz Jennifer Tilly, quien se interpreta a si misma, intenta seducir al famoso rapero y ahora director Redman, para así obtener el papel protagónico en su próxima película y lo cual desemboca en el asesinato del afroamericano a manos de Tiffany. 

Si bien el papel de Redman en la película es bastante divertido, resulta que el guionista y director de "El hijo de Chucky", Don Mancini, le ofreció por primera vez el papel en esa secuencia a Quentin Tarantino.

Nunca había conocido a Tarantino, pero, como lo cuenta Mancini, le escribió al director una carta en la que le pedía aparecer en la película, prometiéndole días de besarse con Jennifer Tilly en el set, una escena de muerte genial y una banda sonora del aclamado compositor Pino Donaggio. 

Mancini nunca recibió respuesta directa, pero los representantes de Tarantino se comunicaron con él más tarde y declinaron el papel. Si bien a Mancini no le sorprendió que Tarantino lo rechazara, casi parece lo suficientemente demente como para que Tarantino haya querido hacerlo. Quizás estaba demasiado ocupado.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)