FEAR STREET. Hay futuro para una franquicia. Declaraciones.

Debido al gran éxito que consiguió la reciente trilogía de Terror de Netflix "Fear Street", ya se tiene contemplado expandir la historia como una franquicia, así nos lo explica la directora Leigh Janiak.



Para IndieWire, Janiak comentó lo siguiente:

"Una de las cosas interesantes de Fear Street es el hecho de que el universo es grande y permite mucho espacio. Una de las cosas de las que hablé antes de que me contrataran fue que tenemos el potencial aquí para crear un Marvel Cinematic Universe de terror, donde puedes tener asesinos slasher de muchas épocas diferentes. Tienes el canon de nuestra mitología principal que se basa en el hecho de que el diablo vive en Shadyside, por lo que también hay lugar para todo lo demás".

"Creo que espero que al público le guste lo suficiente como para que podamos empezar a construir más. Podemos pensar en lo que sería otra trilogía, lo que serían independientes, lo que sería la televisión. Ya ni siquiera lo pienso exactamente como televisión o películas. Eso es lo mejor de Netflix y de lo que es Fear Street, que es una especie de novedad híbrida. Estoy entusiasmado con la posibilidad de qué más pueda suceder".

"Realmente comencé a emocionarme con una película de slasher de los años 50, que realmente no había visto, y lo que eso significa. Es genial pensar en las diferentes épocas y lo que es posible como fanático del terror".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)