HABIA UNA VEZ EN HOLLYWOOD. Tendremos mas sobre Charles Manson.

El día de ayer se confirmó el lanzamiento de la primer novela de Quentin Tarantino, "Había una vez en Hollywood", la cual incluirá todo el contenido eliminado sobre el personaje de Charles Manson.



Cuando se anunció el estreno del film, se habló mucho sobre que este trataría en gran parte el tema de los asesinatos de la familia Manson, lo cual al final termino siendo completamente falso. Y aunque el corte teatral del film nos ofrece un par de escenas sobre esto, en realidad se tiene mucho mas metraje eliminado sobre el personaje. El cual será liberado en formato de novela este próximo 29 de junio.

La novela contiene una expansión de alrededor de 400 paginas del film de 2019, y también nos contará mas sobre el misterioso personaje de Cliff Booth.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)