CANDYMAN 2021. Poster, clasificación, fecha de estreno y declaraciones.

Tras ser retrasada con motivos de la pandemia, la próxima entrega de la franquicia "Candyman" finalmente verá su estreno este año, por lo que hoy les traemos la info mas reciente.



"Candyman 2021" ha sido descrita como una secuela espiritual de la original de 1992.

"Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho por mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso condominio tipo loft en Cabrini, ahora aburguesado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes".

"Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en curso de colisión con el destino".



El actor Tonny Todd, quien interpretó a Candyman en las anteriores entregas, volverá para este proyecto, comentando lo siguiente:

"Es una continuación de la primera película. Nia DaCosta hace un trabajo maravilloso dirigiendo, la escribió Jordan Peele. Está en buenas manos".

"No quiero regalar nada, porque eso es echar a perder, pero creo que la gente se va a dejar boquiabierta. Conseguí tratos y tratos paralelos de empresas de juguetes y empresas de camisetas; No creo que eso suceda si solo me vieras por un segundo, ¿verdad?".


El film consiguió una clasificación R por "Violencia de terror sangrienta y lenguaje que incluye algunas referencias sexuales", cuenta con la participación de Nia DaCosta 's como director y se planea estrenarla en los cines el día 27 de agosto de 2021.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)