TERRIFIER. Comic oficial.

Mientras esperamos el regreso de Art the Clown en la próxima "Terrifier 2", la cual se espera que estrene para Halloween de este año, acaba de lanzarse el comic oficial de la primer película.



La primera edición de la impresión Damien Leona 's Terrifier, ya está disponible para su compra a través de la tienda oficial Terrifier Shop, y parece que se dividirá en 3 libros.

Hasta agotar existencias, puede obtener su copia por 30 dólares. Hay dos portadas diferentes disponibles en este momento, junto con una primera versión firmada con un costo de 85 dólares.

El cómic es una adaptación oficial de la película "Terrifier" donde Art The Clown regresa y pone su mirada en tres jóvenes mujeres, junto con cualquier otra persona que se interponga en su camino.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)