SCREAM 5. Últimas noticias.

Tras el fracaso de "Scream. The TV Series", la compañía Paramount optó por continuar la historia original con una 5ta parte de la franquicia.


Paramount Pictures anunció que su relanzamiento de Scream, seguirá siendo canónico con las películas de Wes Craven, y se estrenará en los cines el 14 de enero de 2022.

Los directores encargados de este proyecto serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not), quienes prometen mantener la esencia y el legado de Ghostface. El guión ha sido escrito por James Vanderbilt ("The Amazing Spider-Man") y Guy Busick ("Noche de Bodas") y contarán con Kevin Williamson como productor ejecutivo.


TE PODRÍA INTERESAR:   SCREAM 2. ¿Quien mato a quien?


El elenco confirmado hasta ahora incluye a Jenna Ortega, Melissa Barrera y Jack Quaid ("Vida", "In the Heights", "The boys" ) junto con el regreso de Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Ripley. 

Por el momento no se ha confirmado la participación de Neve Campbell, quien interpreta a Sidney Prescott, protagonista de las primeras 4 entregas. Pero es casi un hecho que la actriz regresará para esta 5ta parte de la franquicia. Aún estamos en espera de un anuncio oficial.

La cinta iniciará filmaciones en las próximas semanas.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)