DESTINO FINAL 6. ¿Secuela o reboot?.

Tras el fracaso de "Destino Final 5" la productora New Line Cinema congeló el proyecto en el cual se desarrollarían una 6ta y 7ma parte de la franquicia. Pero ahora, 9 años después, ya hay planes para continuar la historia.


En el año 2019 la compañía productora tomo la decisión de realizar un reboot de la saga y no una continuación. Este correría a cargo de los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan, ("Saw", "The Collector").

Pero ahora, un año después, se ha revelado por parte del creador de la franquicia Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry que el próximo filme de la saga continuará con la historia original.

El inconveniente de este proyecto radica en problemas creativos, pues originalmente se tenia la idea de que la historia transcurriera dentro de un grupo de paramédicos, ya que estos de cierta manera poseen poder sobre la vida y la muerte, pero esta no le gustó a los ejecutivos por lo que fue descartada.

La siguiente idea situaba la trama en un accidente vial aún mas grande que el visto en la segunda entrega, pero al ser algo que ya se había hecho se descartó inmediatamente.

Una tercera idea era situar el accidente principal en un tren bala, pero al parecer la idea tampoco agradó a los ejecutivos.

La última y mas reciente idea, sitúa la trama en una morgue, en la cual el protagonista tiene una visión de la muerte de los futuros cadáveres del lugar, estando estas relacionadas con su propia muerte, por lo cual deberá impedir que todos estos mueran. En esta historia se manejaría a la muerte como un personaje y no solo como una fuerza sobrenatural, además de estar involucrado el personaje de Tony Todd dentro de la misma.


Solo nos resta esperar para obtener mas información de esta nueva entrega de la franquicia.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)