SPIRAL. Todo sobre la nueva entrega de la saga Saw. + Teaser.

Una sádica mente maestra desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el aterrador nuevo capítulo del libro de Saw.


Sin duda la saga Saw es una de las mas queridas y rentables en la historia del cine de Terror. Así que no era sorpresa para nadie que pronto veríamos en los cines una nueva entrega de la enigmática franquicia.

Pasaron 7 largos años tras el final de la saga con Saw 3D, para poder deleitarnos con una nueva cinta de la franquicia con el estreno de Jigsaw. La cual tuvo una recepción mixta por parte de los fans, ya que esta solo repitió la formula vista en las anteriores entregas, sin evolucionar el concepto y sacandose de la manga a un nuevo sucesor para continuar la historia.

Debido a esto se opto por realizar un semi-reboot de la saga, el cual seguirá siendo parte del mismo universo de Saw pero centrandose en contarnos una nueva historia con nuevos e interesantes personajes.

La cinta tendrá como protagonista a Zeeke un detective que se vera inmerso en el juego de un nuevo asesino el cual tiene como objetivo impartir justicia entre los agentes de policía de la ciudad.

También contara con la participación de Samuel L. Jackson como un veterano agente de policía el cual guarda un gran secreto dentro de la historia.






El filme tendrá algunas escenas de comedia pero respetando el tono de Terror que caracteriza a la saga.

En palabras del director Darren Lynn Bousman, ni Jigsaw ni Billy regresaran para esta película, y las trampas tendrán el estilo original de las primeras tres cintas. Sera una película que se alejara lo máximo posible del universo original pero respetando algunos elementos esenciales.

También menciono que el hecho de que los personajes de Chris y Samuel compartan pantalla sera clave para la película.

La película tenia programada su fecha de estreno para el día 25 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia global del COVID19 se retraso al día 21 de mayo de 2021.



Sinopsis Oficial.

Trabajando a la sombra de un veterano agente de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel Banks, (Chris Rock), y su compañero novato (Max Minghella), se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan a la ciudad su oscuro pasado.
Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.



Teaser oficial.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)