UKRAINIAN YOUNG WOMAN INMOLATION. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Durante la madrugada del 4 de agosto del año 2020, un par de transeúntes se encontraban caminando cerca de una iglesia en la ciudad de Zaporizhia, en el sureste de Ucrania, cuando se llevaron una desagradable sorpresa, al encontrarse con el cadáver calcinado de una mujer.



El impactante hallazgo.

Corrían alrededor de las 4:00 am del día martes 4 de agosto del año 2020, en la ciudad de Zaporizhia, en la región del Óblast de Zaporizhia, en el sureste de Ucrania, cuando un par de residentes de la ciudad que caminaban como parte de su rutina diaria se encontraron con un cadáver completamente calcinado frente a la iglesia "Boha Ottsya Myloserdnoho Rkts" ("Catedral de Dios Padre de la Misericordia").

Rápidamente, y tras unos cuantos minutos de shock, los transeúntes notificaron a la policía.





"Catedral de Dios Padre de la Misericordia"


Investigación.

¿Asesinato?

En un principio, los medios locales y usuarios de redes sociales dieron a conocer que el cadáver calcinado era el resultado de un asesinato. Sin embargo, al realizar las investigaciones correspondientes, y gracias a la grabación de una cámara de seguridad de la iglesia (metraje no revelado), se descubrió que en realidad se trataba de un caso de suicidio.




Identidad.

Si bien, las autoridades no quisieron revelar su identidad, de acuerdo a sus allegados, el cadáver carbonizado pertenecía a una joven mujer llamada Anastasia Niklas, de 24 años de edad. Miembro de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, y quien supuestamente se roció con un líquido inflamable antes de prenderse fuego frente a la iglesia católica.



Motivo.

Gracias a la actividad de la joven en la red social VK durante las horas y días previos a su suicidio, las autoridades pudieron determinar el aparente motivo detrás de la trágica decisión de Anastasia. Un cuadro de depresión.

En una de las últimas publicaciones de la joven en la red social rusa, publicada el 3 de agosto a las 20:31 horas, Anastasia se quejaba de su vida oprimida y su trauma. La última vez que estuvo en línea fue a las 02:30 am, minutos antes de quitarse la vida. Además, en una de sus últimas publicaciones, Anastasia compartió una fotografía de una pareja ardiendo en llamas y otra de una vela, lo que refleja su dolor. Anteriormente, la joven también había publicado estados de naturaleza similar. 



"Finalmente me di cuenta de que no me habían besado lo suficiente en el trasero y no bailaron a mi alrededor con una pandereta, por eso soy una víctima tan categórica del coño. Bueno, ¿cómo puedes aceptar que no contrataron a nadie y luego vivir con ello?"

"Toda mi vida he sido oprimida, humillada, insultada, rodeada sólo de abuso, abandono, fantasmas, culpabilización de las víctimas, devaluación y toxicidad. ¡Y lesiones! No besé el culo - lesión; enviado al culo - lesión jodida; No dijeron nada, la herida me mató en el acto. Aquí es donde las cosas se vuelven locas".






"Conozco tus obras; no eres ni frío ni caliente; ¡oh, si fueras frío o caliente! Pero como eres tibio, y ni caliente ni frío, te escupiré de mi boca. Porque dices: "Yo soy rico.” “Me he hecho rico y de nada tengo necesidad”; ​​pero vosotros no sabéis que sois miserables, y miserables, y pobres, y ciegos, y desnudos”.



De acuerdo a sus amigos y familiares, el suicidio de Anastasia los tomó por sorpresa:

“Estudiábamos en la misma clase y teníamos nuestra propia empresa. Era una persona hermosa y divertida".

“Todo el mundo está en completo shock. Nadie sospechaba que se encontraba en tal estado. Tenía padres muy piadosos y, hasta donde yo sé, su padre servía en una iglesia mientras su madre cantaba en un coro.

“Anastasia y yo a veces íbamos juntas a los servicios religiosos, pero no podía decir que ella fuera una creyente firme”.



De acuerdo a la información compartida, el guardia de seguridad de la iglesia escuchó fuertes gritos fuera del templo, lo que lo llevó a revisar la cámara de seguridad y vio a una persona arder en llamas. Tras esto, el hombre también habría llamado a la policía.



Opresión.

El rector de la "Catedral de Dios Padre de la Misericordia", Jan Sobilo, compartió que ni Anastasia ni sus padres servían en la catedral y no eran feligreses de la Iglesia católica. Sin embargo, la propia Anastasia quería convertirse en católica, pero sus padres estaban en contra, ya que servían en la iglesia del Patriarcado de Moscú (Iglesia Ortodoxa de Ucrania), que se encuentra cerca del quinto hospital de la ciudad en Pobeda. El padre sirve en la iglesia y la madre canta en el coro de la iglesia.

De acuerdo a la versión del rector, Anastasia se sentía oprimida y arrebatada de su "libertad", lo que la llevó a culminar con su vida.



Decepción amorosa.

En una conversación con el bloguero Alexander Voznesensky, los padres de Anastasia negaron haber oprimido las creencias de su hija y dijeron que lo más probable es que la razón de su suicidio fuera una dolorosa relación amorosa que causaba malestar a su hija:

"Nastenka nunca expresó sus pensamientos sobre convertirse al catolicismo. Tuvo relaciones con jóvenes que terminaron dolorosamente: a uno se lo llevó su mejor amiga, el otro la traicionó y su relación real con un chico católico "llegó a un callejón sin salida".


Agregaron que Anastasia fue a verlos la noche antes de quemarse. Luego habló de planes para el futuro y estaba de buen humor. Según sus padres, más tarde acudió a su novio, pero él no la apoyó:

"Al parecer, el hilo que estaba tenso por el dolor constante se rompió. Y el lugar no fue elegido por casualidad... Esto se aplica al hombre, pero no a la fe católica".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)