BDDSSM MURDER. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El 11 de febrero del año 2018, la joven Anastasia Onegina se encontraba en su hogar en Oryol, Rusia, aproximadamente a 360 km al sur-sudoeste de Moscú, cuando recibió una llamada de parte de su hermana. Al preguntarle cómo se encontraba, Anastasia respondió, 'estoy descuartizando a mi novio'.


Antecedentes.

Anastasia Onegina, de 21 años de edad, y Dmitry Sinkevich, de 24, eran una pareja residente de Oryol, en el oeste de Rusia. Anastasia era una estudiante y Dmitry un barman, ex policía y soldado conscripto, los cuales tenían un fuerte interés ​​en el ocultismo y en el sexo BDDSSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).





El crimen.

La llamada.

Aquel domingo 11 de febrero de 2018, la pareja se había levantado muy temprano para dar un paseo matutino junto con su mascota en las heladas calles de Oryol. Las horas pasaron y, por la tarde, la hermana de Anastasia, Ksenia Onegina, realizó una llamada a su hermana para saber de ella y como iba su día. Al escuchar la voz de Ksenia, Anastasia respondió fríamente, 'estoy descuartizando a mi novio'. Rápidamente, Ksenia llamó a su padre, quien era policía, y alertó a las autoridades correspondientes para acudir al departamento de Anastasia.



Escena del crimen.

Al llegar al departamento, las autoridades se encontraron con el cadaver de Dmitry sin extremidades, sin cabeza, con los genitales y varios órganos extirpados, sin algunos dedos de las manos y de los pies, y la parte frontal de su cuerpo desollada. Algunas partes de su cuerpo se encontraban dentro del refrigerador de la pareja, otras regadas en el departamento y algunas más en un contenedor de basura del edificio. La cabeza tenia cercenadas las orejas y los labios.









Una vecina llamada Lyubov que vio el interior del apartamento después de la muerte y el desmembramiento dijo: 

“Logré ver cómo estaba... Su carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca".

"Tiene las manos y los pies en la basura, las tripas en un paquete en el frigorífico, los dedos esparcidos por el piso".


No pasó mucho tiempo cuando el equipo forense arribó al lugar y Anastasia fue detenida para ser interrogada.









Confesión.

En un principio, durante su interrogatorio, Anastasia negó haber asesinado a Sinkevich, mencionando a la policía que lo había encontrado muerto antes de desmembrar el cadáver, en un intento de ocultarlo y evitar que la acusasen injustamente de asesinato. 

Más tarde, dijo que no recordaba el asesinato o el desmembramiento.

Salió a comprar lejía y limpió el apartamento tan a fondo que la policía no pudo encontrar ninguna huella dactilar relacionada con el asesinato, según fuentes de la investigación. 



Sin embargo, la joven finalmente confesó haber sido ella quien lo asesinó accidentalmente mientras realizaban una práctica sexual, en la que intentaban amplificar la sensación del orgasmo mediante la asfixia.

Dicha versión fue apoyada por las declaraciones de los vecinos de la pareja quienes aseguraban que ambos celebraban orgías semanales, eran fanáticos del ocultismo y los juegos sexuales sadomasoquistas, y que sus redes sociales incluían imágenes satanistas e "hicieron mucho ruido".


Condena.

Tras la muerte de Dmitry, Anastasia fue condenada a un año y medio de internación en un hospital psiquiátrico, pero luego fue puesta en libertad.


Giro en el caso.

Durante el proceso se reveló que Onegina ya había sido investigada por la muerte sospechosa de su exmarido poco después de su boda, hecho por el cual estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico durante 18 meses. En aquel entonces, las investigaciones no revelaron si estuvo involucrada en los hechos.



Al continuar con las investigaciones y realizar la autopsia al cadaver de Dmitry, esta reveló que el joven tenía las mandíbulas apretadas (lo que demostró que murió con un fuerte dolor), había múltiples "pinchazos en forma de huso" en sus hombros, además de haber sido drenado. Esto junto con los cortes que Anastasia había realizado en sus manos y pies, llevó a los investigadores a la conclusión de que Dmitry Sinkevich había sido asesinado como parte de un ritual satánico.



La abogada Yulia Minazova afirmó:

"Se cortaron los dedos que Baphomet normalmente dobla hacia adentro en las imágenes, exactamente igual".

"Y él [Baphomet] tiene pezuñas hendidas, que parecen similares a los dedos cortados en los pies de Dmitry".

"Muchas fuentes describen a Baphomet con cabello rubio y rizado. A Dmitry le pasó lo mismo".




Los agujeros en forma de huso en los hombros pueden haber sido vistos como una forma de colocar las alas con las que se representa al ídolo.

A su vez, expertos religiosos mencionaron que el asesinato y desmembramiento de Sinkevich se realizó como sacrificio acorde al ciclo lunar.


Minazova agregó:

"Este desmembramiento no fue pragmático sino creativo, realizado como un ritual de sacrificio".


La abogada entregó su análisis a los investigadores y lo presentó ante el tribunal en un juicio a puerta cerrada donde se escucharon pruebas de que su cuerpo fue despedazado de una manera consistente con un grotesco ritual de sacrificio.



Nina, la madrastra de Dmitry, dijo que un investigador forense independiente había establecido que el corte del cuerpo "fue en un 99% un asesinato ritual".

"Encontraron todo menos su hígado. En el frigorífico estaban la cabeza, las manos y los pies. Ella le había drenado la sangre. Sólo lo reconocí por sus rizos".

"Le pregunté al experto si sería posible enterrarlo humanamente (restaurar las partes del cuerpo cortadas), si reuniéramos todo: sus manos, sus pies y el resto. Y echó hacia atrás la manta y preguntó: "¿Cómo? ¿Como un rompecabezas?".


Los rusos normalmente celebran funerales con la tapa del ataúd abierta, pero "tuvimos que enterrarlo con la tapa cerrada".


Condena en prisión.

Onegina fue puesta bajo evaluación psiquiátrica y finalmente declarada culpable de homicidio involuntario, condenada a 10 años de prisión. También fue condenada por “abusar del cuerpo del fallecido”.


¿Más asesinos?

A pesar de que, oficialmente, no hay otros sospechosos policiales, la familia de Dmitry ha cuestionado si había otras personas presentes cuando el cuerpo fue desmembrado, sugiriendo que era poco probable que Onegina lo hiciera sola.

El padre de Dmitry, Igor, dijo que su hijo le había dicho que el padre de Onegina era un hombre de negocios y que podía conseguirle un buen trabajo.

'Le dije: "Ten cuidado con esos empresarios, Dima (Dmitry), para que no te arranquen la cabeza".

"No pensé que esto fuera literalmente lo que sucedería".



Sin embargo, se supo que Onegina nunca conoció a su padre, lo que lleva a sospechar que tenía otros asociados posiblemente involucrados con lo oculto.


Un mensaje en las redes sociales de Onegina estaba dedicado a Sinkevich y aún dice:

"Solo quiero 3 cosas en este mundo: Nos vemos. Abrazarte. Besarte".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)