FACE FOOD FOR CATS. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Face Food for Cats" ("Comida de Rostro para Gatos") es un impactante metraje de Shock que nos muestra a un grupo de gatos comiéndose el rostro de su dueña, tras su fallecimiento.



Descripción.

El metraje es bastante simple. Con tan solo 37 segundos de duración, el video consta de una sola toma grabada con un teléfono celular, el cual muestra el interior de una casa, tras lo cual la persona ingresa a una de las habitaciones para captar el momento en que un grupo de gatos (al parecer 4) se encuentran comiendo partes del rostro de la que habría sido su dueña. 

El video finaliza con un breve acercamiento a la espeluznante escena para mostrar un poco más del rostro de la fallecida.







Origen.

De momento, se desconoce el origen del impactante metraje. La voz del hombre que graba y que se escucha al final del video parece dialogar en idioma ruso. Existe información en linea sobre un caso parecido donde el cadáver de una mujer fue encontrado por policías dos semanas después de haber muerto en circunstancias desconocidas en una localidad en Rusia.



Los hechos ocurrieron en la propiedad en Bataysk, región de Rostov, cuando los policías fueron alertados por uno de los empleados de la mujer, que dijo que no podía comunicarse con su jefa.

De acuerdo con el diario The Sun, la policía quedo horrorizada tras ingresar al interior de la vivienda, en donde encontraron los restos de la mujer parcialmente devorados por alrededor de 20 gatos gigantes con pedigrí Maine Coon, por lo que estiman que el cuerpo llevaba en el lugar alrededor de dos semanas.

Sin embargo, el caso tuvo lugar en el año 2022, con el video siendo compartido desde el 2019. Por lo que es evidente que se trata de 2 casos diferentes.



Animales domésticos que se comen a sus dueños.

No es de extrañar que los animales domésticos se vean en la necesidad de consumir la carne de sus dueños ante la falta de alimento como parte de su instinto de supervivencia. Sin embargo, se ha llevado registro de que estos casos aumentan en número con el paso de los años. ¿Debería ser señal de alarma que esto ocurra cada vez con más frecuencia?

Debido al aumento en este tipo de casos donde las mascotas se comen a sus dueños después de su fallecimiento, se han llevado a cabo diversos estudios sobre el curioso suceso del que se han obtenido las siguientes conclusiones:

- En algunas ocasiones las pobres mascotas tratan de despertar a sus dueños lamiendo su cara... Hasta que, nerviosos ante la ausencia de señales, comienzan a morder y eventualmente ingerir a la persona.

- Tienden a comernos la cara, especialmente la nariz y la boca (73% de los casos). También el cuello (43%). Brazos (29%) y manos (26%) les resultan menos apetitosos, al parecer.

- La hipótesis más común detrás del suceso es el hambre. Pero no siempre. En 1997, un pastor alemán empezó a comerse a su dueño inmediatamente después de quitarse la vida. En el 24% de los casos analizados, los animales acudieron a la carroña en menos de un día.

- ¿Memoria salvaje? No tanto. En el 73% de los casos, como hemos visto, atacan la cara. En contraste, los cánidos salvajes (lobos, coyotes, dingos) tienden a optar por el pecho y el abdomen.


A pesar de que a muchas personas les parece inquietante la idea de que sus perros o gatos se alimenten de cuerpos humanos, los expertos aseguran que no hay razón para alarmarse. El hecho de que los animales coman parte de un cadáver no significa que vayan a comer a sus dueños cuando están vivos.



Disponibilidad.

Actualmente, "Face Food for Cats"" se encuentra disponible en internet.

Opción 1.

Opción 2.

Opción 3.



Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)