DESTINO FINAL 3. "Muerte" de Frankie. Secuencia alternativa y cambios en el personaje.

Una de las muertes más sorpresivas dentro de la franquicia "Final Destination" es sin duda la del pervertido Frankie Cheeks, quien muere al ser mutilado en la nuca con las aspas del ventilador de un motor de auto. Muerte que originalmente no se tenía contemplada, además de existir otros 2 destinos diferentes para el personaje.



Si bien, la versión teatral de "Final Destination 3" nos presenta una sangrienta e inesperada secuencia de muerte para Frankie, una escena alternativa nos revela la supervivencia del personaje al ser salvado por Kevin antes de que las aspas le mutilen la cabeza.










Cambios en el personaje.

Guion original.

Originalmente, se tenía contemplado que Frankie sobreviviera, permitiendo al espectador ver lo que había grabado en su cámara. Tras su supervivencia, Frankie intentaba convertirse en un mejor hombre, pero pronto caía en sus viejas costumbres.

El accidente en el que casi muere le habría causado una lesión en el cuello y posteriormente era encarcelado por acoso sexual.



Novelización.

De acuerdo a la novelización de "Final Destination 3", escrita por Christa Faust, Frankie muere durante la secuencia del accidente afuera del local de comida rápida cuando las aspas del ventilador del motor que sale de la camioneta de Kevin salen volando y lo decapitan por completo.



Secuencia de no muerte:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)