THE PANTRY GHOST TAPES.

"The Pantry Ghost Tapes" ("Las cintas de el Fantasma de la despensa") son una serie de escalofriantes metrajes de índole paranormal que nos muestran una extraña entidad en el interior de una alacena.



"The Pantry Ghost Tapes".

A través de 4 escalofriantes metrajes, un padre de familia comparte las extrañas apariciones de lo que parece ser una niña dentro de la alacena de su casa. Los hechos ocurridos desde el 12 de enero de 2007 hasta el 21 de noviembre del mismo año llevaron a la familia a poner la casa en venta.


Subtítulos dentro de YouTube:






Origen.

No hace falta mencionar que la serie de metrajes "The Pantry Ghost" se trata en realidad de una recreación. La serie de 4 videos iniciales fueron subidas en el año 2007 por el usuario de YouTube saremy127, logrando convertirse en uno de los casos "paranormales" más virales de la década, y en palabras de los usuarios, uno de los más escalofriantes jamás hechos.



¿Cómo se hizo?

Como se suele hacer con las fotografías paranormales, para realizar los metrajes, más específicamente las apariciones de la entidad, se utilizó la técnica de la superposición, sobreponiendo la toma del espectro sobre la original.



Más metrajes.

Dentro de los videos se puede observar escrito un sitio web de nombre theyoushow.com. Al indagar en el título, se puede encontrar un segundo canal de YouTube el cual posee 3 metrajes sobre más extrañas apariciones de parte de una pequeña de nombre Mabel.






The Pantry Ghost Documentary.

En septiembre de 2009, el usuario de YouTube PantryGhost realizó una exhaustiva investigación dando con la ubicación de la casa en San Diego, California, Estados Unidos, y descubriendo que esta estaba a la venta para financiar una producción de Terror.

Fue así que se descubrió que el fenómeno "The Pantry Ghost" se trataba de una serie de metrajes promocionales para un falso documental.





En el año 2013, con un guion de Jeremy Lucero y dirigido por Will Kessler, se estrenó el falso documental titulado "The Pantry Ghost Documentary". En el documental, a través de diversas entrevistas con la familia, así como todos los metrajes paranormales, se expande la historia detrás de las escalofriantes apariciones de la denominada Mabel.



Documental "The Pantry Ghost" (Subtitulos dentro de YouTube).



Documental en Tubi (Inglés) (Click en la imagen).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)