THE EXORCIST: BELIEVER. Más revelaciones. Declaraciones.

06/09/23

David Gordon Green ha realizado un video comentario para el trailer 2 de "The Exorcist: Believer", brindando más revelaciones sobre el largometraje.



De acuerdo a Gordon Green, "The Exorcist: Believer" busca ser un film dirigido a más público que solo la base de fans, se realizó pensando en mostrar que hubiera pasado si Chris McNeil hubiera estado presente durante el exorcismo, habrá mucha psicología, además de centrarse en la "toma de decisiones".


En "The Exorcist: Believer", desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom, Jr.) ha criado solo a su hija, Angela (Lidya Jewett, "Good Girls").

Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia Marcum) desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil.


Ann Dowd ("Hereditary"), Lidya Jewett (Netflix's "Nightbooks"), Raphael Sbarge ("Gaslit"),  Jennifer Nettles ("The Righteous Gemstones") y Olivia Marcum  también están a bordo.

Peter Sattler ("Broken Diamonds") y Gordon Green escribieron el guion de "El exorcista", que presenta una historia de Green, Scott Teems ("Halloween Kills") y Danny McBride ("Halloween").


"The Exorcist: Believer" estrenará el próximo 6 de octubre de 2023.


Subtítulos dentro de YouTube:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)