SCREAM 5 Y 6. ¿Qué habríamos visto en la nueva trilogía cancelada?. Declaraciones.

Como ya se ha mencionado con anterioridad, "Scream 4" se había planteado como el comienzo de una nueva trilogía, la cual lamentablemente nunca llegó. Ahora, el escritor y creador de la franquicia, Kevin Williamson, nos comparte que habríamos visto en las siguientes 2 películas.


Durante una entrevista con el podcast Happy Horror Time, además de una con Bloody Disgusting, Williamson comentó que para "Scream 5" Jill Roberts habría sido un personaje muy importante dentro de la historia. Esta acudiría a la universidad como una celebridad, cuando una nueva ronda de asesinatos dentro del campus amenazaban con revelar sus sucios secretos. El asesino sabía que ella era una asesina y Gale era una profesora en la escuela. La cinta retrataría una historia de asesino vs asesino.

Para "Scream 6" se respondería lo que sucedió entre Dewey y Gale. Sidney aún formaba parte de la historia con una trama amorosa, donde esta se enamoraría de nuevo del asesino. Sidney estaba allí, pero estaba más centrado en la historia de Gale.

Como dato curioso, anteriormente Williamson declaró que para "Scream 5" Kirby había muerto.


Entrevista con Bloody Disgusting:

“Jill fue a la universidad y luego comenzaron los asesinatos en el campus. Y era un asesino que sabía que ella era la asesina de la última película. Así que el asesino siguió intentando exponerla, por lo que ella tendría que matar para mantenerlo encubierto. Así que fue un encuentro entre asesino y asesino . Y Sidney era profesora en esa escuela”.

" Scream 6 iba a responder a lo que pasó entre Dewey y Gale. Sidney estaba allí, pero estaba más centrado en la historia de Gale ".


Entrevista con Happy Horror Time:

"Jill sobrevivía por que se había planeado como una trilogía. Jill sobrevivía y acudía a la universidad y, tu sabes, ella tenía la fama de Sidney Prescott, era una victima celebridad, que es lo que ella quería y había planeado y ella es como, tu sabes, la gran estrella del campus y los asesinatos comenzaban. Hay un asesino se había dado cuenta que Jill era la asesina y había matado a sus amigos, así que ella tenia que descubrir quien era el nuevo asesino, era un asesino vs asesino".

"Esa era "Scream 5" y era más sobre el personaje de Courteney enseñando en la universidad".

"Sidney conocía a alguien en "Scream 5" y en "Scream 6" ese era su arco. La sexta era la historia de amor de Sidney Prescott. Ella se encontraba a punto de matrimoniarse cuando los asesinatos comenzaban de nuevo. Y este hombre del cual se enamoraba era el asesino otra vez, el drama de Billy Loomis otra vez, tomaba malas decisiones, ella continuaba escogiendo al chico malo otra vez y ella obtenía un final feliz, ella había pasado por mucho, así estaba determinado a concluir con un final feliz".


Extrañamente, Williamson se contradice en ambas entrevistas, mencionando que tanto Sidney como Gale serían profesoras...




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)