SCREAM 7. El potencial de Sam. Declaraciones.

Melissa Barrera ha vuelto a hablar sobre su personaje Sam, profundizando en su potencial para una inminente "Scream 7".


En una entrevista con Digital Spy, Barrera comentó lo siguiente:

“Hay tantos lugares a los que [Sam] podría ir. Esa es una de las razones por las que, cuando leí el guion de "Scream 5", estaba tan interesada en el personaje. Hay tanto potencial aquí de adónde podría llegar con su salud mental, es simplemente impredecible. Encuentro que esa oscuridad en ella la hace mucho más interesante para jugar y mirar".

“Ella es la heroína, pero también es una especie de villana. Es esta contradicción en ella lo que encuentro fascinante y, si llegamos a hacer otra, me encantaría verla. Los guionistas han hecho un muy buen trabajo con ella hasta este punto, así que confío en ellos para saber a dónde llevarla [de una manera] que sea inesperada y genial para los fanáticos”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)