INSIDIOUS: THE RED DOOR. Poster y trailer final subtitulado.

Sony Pictures ha liberado el trailer final para la quinta entrega de la saga, "Insidious: The Red Door".



El elenco original de "Insidious" está de regreso con Patrick Wilson (también haciendo su debut como director), Ty Simpkins, Rose Byrne, Andrew Astor y Lin Shaye.


También protagonizada por Sinclair Daniel y Hiam Abbass, la película está producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell. El guion está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell, basada en personajes creados por Leigh Whannell.


En la quinta entrega de la franquicia "Insidious", para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh ( Patrick Wilson ) y un Dalton ( Ty Simpkins ) en edad universitaria deben adentrarse más que nunca en El Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más terroríficos terrores que acechan detrás de la puerta roja.


"Insidious: The Red Door" se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 7 de julio de 2023.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)