THE THING. Posible una secuela para la versión de John Carpenter. Declaraciones.

Con la posibilidad de un nuevo reinicio para una de las consideradas mejores películas de Ciencia Ficción y Terror de la historia, esta semana se ha informado que no esta descartada del todo una secuela para "The Thing" de John Carpenter.


Durante el panel de John Carpenter en el Texas Frightmare Weekend 2023, se le pidió al director que revelara si Childs (Keith David) es o no la Cosa al final de la película, Carpenter, naturalmente, evitó decir algo definitivo. Cuando el fanático que hizo la pregunta lo presionó para que respondiera, Carpenter dijo que no puede decir nada porque The Thing 2 podría llegar en algún momento en el futuro:

"He jurado guardar el secreto, vale, porque puede haber, no sé si habrá, puede haber una "The Thing 2".


Si bien, esto no significa que la secuela esté sucediendo o que Carpenter esté planeando dirigir, la declaración del director siembra dudas sobre la realización de una secuela. En 2022, Carpenter habló con Fandom sobre ideas de secuelas para sus películas:

"Tal vez "The Thing". Tal vez "Prince of Darkness". Puedo ver un poco más de eso. Pero ya veremos. Nunca se sabe en este negocio. Realmente no se sabe. Creo que hay otra historia que contar allí, que no les voy a contar. Pero ha habido algunas discusiones sobre "The Thing "y lo que podríamos hacer porque, hasta donde sabemos, esos dos personajes principales, Childs [Keith David] y MacReady [Kurt Russell], todavía están vivos. Estaban vivos al final de "The Thing", así que tal vez todavía están vivos".


Además de una posible secuela para "The Thing". también se ha hablado de un posible reinicio de Blumhouse. En una entrevista con SYFY WIRE de 2022, por el 40 aniversario de "The Thing", le preguntaron al director qué estaba pasando con la nueva versión de la película. Carpenter respondió:

"¿Qué diablos sé? Ese es el tema de mi carrera. Escribe [esto]... John Carpenter : '¿Qué diablos sé?' Nadie me dice nada. Hay actualizaciones de las que no puedo hablar. Veremos, veremos. Nunca digas nunca en el negocio del cine, nunca digas nunca".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)