RESIDENT EVIL. ¿Nuevo film en camino?

Nueva informacion en linea sugiere que, no bastando con los fracasos que han representado las adaptaciones, "Resident Evil" podría contar con una nueva película pronto.



De acuerdo con Sudbury.com, la ciudad (Greater Sudbury) ha recibido fondos para un nuevo proyecto cinematográfico llamado "The Umbrella Chronicles".

La ciudad, que fue uno de los lugares de rodaje de la reciente "Welcome to Raccoon City", recibirá 2 millones de dólares canadienses del gobierno provincial para el proyecto, que está siendo desarrollado por Raccoon HG Film Productions. Esa misma productora estuvo detrás de la película de 2021.

Sony no ha anunciado oficialmente una secuela de la película dirigida por Johannes Roberts, pero dado que los créditos insinuaban una secuela, parece que está en proceso. 


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)