TERRIFIER 3. Nuevos detalles sobre la tercera entrega. Declaraciones.

Tras un par de meses sin actualizaciones, hoy se ha compartido que "Terrifier 3" es una realidad.


Deadline informa que el equipo de distribución con sede en Francia, The Coven, está lanzando las ventas mundiales de la tercera parte de "Terrifier 3", luego del gran éxito de taquilla de "Terrifier 2", confirmando oficialmente la realización de la tercera entrega.

El guionista y director Damien Leone y el productor Phil Falcone regresarán para supervisar la continuación de la franquicia.

La trama se mantiene en secreto, pero se espera que David Howard Thornton (quien interpreta a Art The Clown) y Lauren LaVera (Sienna) regresen. The Coven servirá como productor ejecutivo y ya está captando el interés de los compradores.

Se espera que la filmación comience en noviembre o diciembre de este año para su lanzamiento a fines de 2024. Se entiende que la tercera parte tiene un presupuesto en el rango bajo-medio de siete cifras, un aumento significativo en el de la secuela.


Leone agregó: 

“"Terrifier 3" será otra adición que empujará los límites del género de terror, continuando con las hazañas sin restricciones e intransigentes que los fanáticos de la franquicia esperan y celebran. Si pensabas que el reinado de terror de Art the Clown en la parte 2 era extremo, todavía no has visto nada”. 


"Terrifier 3" aun no cuenta con fecha de estreno, pero se espera llegue en 2024.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)