SPIRAL. EL rediseño del asesino. Declaraciones.

"Spiral: From The Book of Saw" introdujo a un nuevo asesino para la franquicia inspirado en la filosofía del original, Jigsaw. La diseñadora de vestuario del largometraje comparte las ideas y proceso detrás de la apariencia del Copycat.


En una entrevista con Comicbook, Laura Montgomery menciona que el nuevo asesino debía lucir un atuendo que mantuviera un diseño clásico, pero con un toque moderno:

"Quería que el disfraz de Jigsaw para "Spiral" fuera moderno, vanguardista y amenazador y reflejara lo que pensé que podría ser el trasfondo y los intereses de alguien que construye trampas de tortura. Discutí los conceptos de las iteraciones anteriores de la capa de Jigsaw con Alex Kavanagh, diseñador de vestuario de "Saws II-VII". El traje siempre ha sido un reflejo del usuario, manteniendo el diseño básico de un abrigo negro con capucha y forro rojo".

"Para "Spiral", el disfraz está influenciado por el BDSM, el equipo táctico y la moda callejera. Me inspiré mucho en marcas de ropa urbana como Boris Bidjan Saberi y Fear Of God. Los cordones de las mangas están inspirados en la cuerda japonesa. bondage y el cordón en la espalda está diseñado para parecerse a una columna vertebral humana. También incorporé elementos tácticos como ojales y anillos en D. El concepto para el cuello que oculta el borde inferior de la máscara de cerdo se originó con los pañuelos negros usados ​​por Manifestantes de Antifa. Una simple sudadera gris de Reigning Champ, pantalones cargo de G-Star y botas deportivas gruesas de Diesel completan el look".






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)