SCREAM. Extraña transmisión en vivo oficial de Ghostface.

El pasado martes 23 de mayo de 2023, la cuenta oficial de "Scream" en Twitter compartió una publicación que invitaba a los fanáticos a sintonizar un en vivo la cuenta oficial de "Scream" en la red social TikTok a las 7 pm hora del pacifico. ¿Qué se pudo observar en la extraña transmisión?



Como era evidente, los fanáticos esperaban el anuncio oficial de la inminente "Scream 7", pues citar al publico a las 7 pm brindaba una posible pista del posible anuncio. Sin embargo, los fanáticos se llevaron una no muy grata sorpresa cuando sintonizaron el en vivo:

"¿Ocupado esta noche? Tu toma tus audífonos, yo tomaré mi cuchillo. Te veo a las 7pm hora del pacifico para una escalofriante sesión de ASMR, en vivo @screammovies en TikTok. #screamvi".





La transmisión en vivo, cortesía de Ghostface, cumplió con lo que prometió mostrando al asesino jugando con su cuchillo y un sartén, partiendo una manzana y jugando con una claqueta y una escalera en una sesión de ASMR. Sin embargo, muchos fanáticos creen que dentro del video puede haber pistas "ocultas".







En el en vivo se puede apreciar que en la claqueta con la que juega Ghostface se encuentra anotado "Stab 3", lo que ha llevado a teorizar que, al igual que lo hicieron con "Scream 2022" y "Scream VI", la séptima entrega de la saga podría estar incursionando en el mundo de la tercera entrega de la saga.



Si bien, la anterior es una teoría interesante, la cual incluso ya se había comentado antes de que se publicara el en vivo, lo mas probable es que el video sea mas "inocente" de lo que parece. Sin embargo, no podemos asegurarlo...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)