TERMINATOR. ¿Nuevo film de la mano de James Cameron? Declaraciones.

Tras 4 años desde la ultima y decepcionante película dentro de la franquicia "Terminator", "Terminator: Dark Fate", James Cameron ,creador original de la franquicia y director de las 2 primeras entregas, ha compartido con el publico que ya se encuentra escribiendo una nueva película para la saga. Pero...



Durante la Dell Tech World Conference, el reconocido cineasta aseguró que el crecimiento exponencial de la inteligencia artificial, como ChatGPT, lo ha inspirado a escribir un nuevo guion para su franquicia. El único "pero" es que está esperando un tiempo para entender hacia donde se dirige toda la innovación que estamos experimentando en la actualidad.


Tras el estreno de "Avatar: El sentido del agua", el director explicó que estaba en discusiones activas —sin especificar con quien— para volver a la franquicia, con el gancho de la inteligencia artificial:

"Si hiciera otra película de "Terminator", e intentase relanzar la franquicia, que, de hecho, es algo que está en discusiones, lo haría mucho más del lado de la inteligencia artificial y no tanto sobre robots que se vuelven locos".


Recientemente, Arnold Schwarzenegger, quien interpreta al T-800 dentro de la saga, compartió que su participación dentro de la franquicia ha terminado. ¿Tendrá contemplado Cameron incluir al actor en su nueva película, de concretarse?


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)