LA MASACRE DE TEXAS: EL VIDEOJUEGO. Espeluznante soundtrack liberado. Desclaraciones.

Esta semana, Gun Interactive ha lanzado a los servicios de transmisión digital la banda sonora oficial de "The Texas Chain Saw Massacre: The Game".



La banda sonora oficial para el videojuego se encuentra ahora disponible digitalmente en Spotify y Apple Music. También lanzaron "Remains", un álbum complementario del CEO de Gun, Wes Keltner , y el compositor Jim Bonney .

“The Massacre”, el tema principal de la banda sonora de "The Texas Chain Saw Massacre", está compuesto por gritos de cerdo, motosierras y metal raspado, así como otros equipos como el dron Soma Lyra. También presenta a Keltner actuando en Apprehension Engine, el instrumento musical hecho a medida que tocan Mark Korven y Trent Reznor , y que Brian Eno describió una vez como “el instrumento musical más aterrador de todos los tiempos”.

“Remains” se inspiró musicalmente en el rock del desierto y géneros pesados ​​similares, mientras exploraba temáticamente los eventos que ocurrieron antes de los de la película. Como Keltner escribe en una publicación de blog de Community Hub del año pasado: 

“Este álbum es un reflejo directo de lo que escribió Kim Henkel , influenciado por los eventos que llevaron a [los de la película] y por qué la familia Slaughter hizo las cosas que hizo. …se trata de esa ciudad en la que crecieron y sus alrededores”.


"Texas Chain Saw Massacre: The Game", que tiene lugar antes de los eventos del clásico original de Tobe Hooper, estará disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam . El juego también se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.


"The Texas Chain Saw Massacre: The Game" finalmente tiene una fecha de lanzamiento para el 18 de agosto de 2023, además de una prueba técnica el 25 de mayo.

 
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)