FIVE NIGHTS AT FREDDY'S. ¿Se retrasa el estreno?

Esta semana se ha compartido en linea que la próxima adaptación cinematográfica del icónico videojuego "Five Nights at Freddy's" ha cambiado su fecha de estreno. ¿Qué hay de cierto en la informacion?



Universal Pictures, productora encargada de la distribución de "Five Nights at Freddy's", compartió anteriormente que la adaptación tendría un estreno mundial el día 27 de octubre de 2023. Sin embargo, si ingresamos al sitio web de Universal Pictures Latinoamérica, las fechas para un par de paises del área ha cambiado al 2 de noviembre de 2023.



Lo curioso es que si ingresamos a Universal Pictures México, la plataforma solo indica que la cinta estrenará próximamente.



Si bien, Universal Pictures Latinoamérica es una plataforma oficial de Universal, aun no ha habido un anuncio oficial sobre la fecha de estreno en México y Argentina, por lo que solo nos resta esperar que dicho retraso en ambos paises sea confirmado o desmentido.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)