INSIDIOUS 6. ¿En desarrollo una sexta entrega?

Nueva informacion sobre la franquicia "Insidious" ha aparecido en linea, "aparentemente" confirmando que ya se encuentra en desarrollo una sexta entrega para la saga.



Cortesía de Production Weekly, el sitio web de la directora de casting Nancy Nayor y de acuerdo a un instructivo de casting bajo el titulo "An "Insidious" Tale" ("Una historia de "Insidious""), una nueva entrega para la saga parece estar activamente en desarrollo. 

El instructivo esta dirigido hacia el personaje de Zoey, una niña entre 7 y 11 años de edad, de raza mezclada, hija de los actores Mandy Moore ("This is us") y Kumail Nanjiani ("The Eternals").

La sinopsis menciona... con la ayuda de un misterioso extraño, una pareja que se tambalea por la pérdida de su hija ZOE viaja al aterrador reino conocido como Más Allá en un intento desesperado por cambiar el pasado y salvar a su familia.

A su vez, el documento comparte que se prevé que esta película tenga una clasificación PG-13. 


Cabe aclarar que, aunque el documento es completamente oficial, esto no confirma al 100% la realización del proyecto, ni de los actores "seleccionados". No obstante, nos revela que se esta buscando realizar una nueva entrega para la franquicia.


Los mantendremos informados.

Kumail Nanjiani

Mandy Moore
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)