ALL HALLOW'S EVE: TRICKSTER. Se viene la tercera parte para la saga antológica. Declaraciones.

Ruthless Studios ya prepara la tercera entrega para la serie que presentó al mundo al nuevo icono Slasher, Art the Clown, "All Hallow's Eve".



Titulada "All Hallows' Eve: Trickster", esta última entrada en la franquicia de películas de antología, que se enorgullece de destacar el arduo trabajo de la comunidad de terror independiente, está lista para centrar la atención en una nueva generación de cineastas.

"All Hallows' Eve: Trickster" contará con una colección de cortometrajes seleccionados por uno de los productores del éxito de taquilla de terror independiente, "Terrifier 2", Steve Barton, junto con el director ejecutivo del Festival de Cine Horrible Imaginings, Miguel Rodríguez.


En la nueva película, cuando una viajera perdida se encuentra con una gasolinera rural aislada en la noche de Halloween, cree que ha encontrado el camino a casa. Sin que ella lo sepa, la espeluznante gasolinera es la residencia de una familia de criaturas degeneradas y diabólicas. A medida que la noche se convierte en una pesadilla infernal, la joven se convierte en el centro de un ritual oculto protagonizado por el mismísimo diablo.


Steve Barton comparte:

“Durante los primeros días de mi carrera, mi enfoque siempre fue animar al mundo del terror independiente y sus talentosos cineastas. Tener la oportunidad de continuar haciéndolo al dar nueva vida a algunos proyectos geniales fue una oportunidad que no pude resistir. Después de que un cortometraje completa su exhibición en festivales, por lo general termina languideciendo en algún lugar en línea sin nadie que lo vea. A partir de ahora, la franquicia "All Hallows' Eve" será un lugar para que estas películas prosperen y para que estos cineastas reciban la atención que tanto se han ganado”. 


El CEO de Ruthless Pictures, Jesse Baget, agrega: 

“Steve y Miguel se han convertido en dos de los nombres más confiables en el género de terror. ¡Fue un placer trabajar con ellos para asustar a los fanáticos!

"Mostrar el trabajo de los cineastas independientes y darles a sus proyectos un lugar para brillar fuera de las diversas plataformas en línea es vital para la trayectoria del género de terror. A medida que avanzamos, el plan general para la franquicia de "All Hallows' Eve" es crear un universo compartido donde todos estos monstruos, maníacos y cosas espeluznantes y divertidas puedan coexistir”.


Los directores de "All Hallows' Eve: Trickster" incluyen a Evan Tramel, Mike Hickey, Jean-Paul Disciscio, Dan Lazarovits, Evan Gorski y Francisco Lacerda.

El elenco incluye a Mallory Fisher, Ann Marie Shea, Ronnie Gene Blevins, Alen Kolenovic, Tyler Steelman y Francisco Lopes .

Steve Barton, Jesse Baget y Miguel Rodríguez producen.


"All Hallows' Eve: Trickster" estrenara en octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)