FIVE NIGHTS AT FREDDY'S. Aparentes nuevos detalles de la trama. ¿Sinopsis revelada?

Una supuesta sinopsis para la próxima adaptación del exitoso videojuego "Five Nights at Freddy's" ha estado compartiéndose en linea, aparentemente, revelando parte de la trama que veremos en la película.



La sinopsis detalla lo siguiente:

Del productor Jason Blum, y basada en la aclamada serie de videojuegos del mismo nombre, en este sobrenatural film de horror, Mike Schmidt (Hutcherson) es un problemático guardia de seguridad que comienza un aparente inofensivo turno nocturno en la pizzería Freddy Fazbear's, el local de entretenimiento familiar. Luchando por cuidar a su hermanita de 10 años, Abby (Rubio), por su cuenta, el generalmente poco confiable Mike esta corto en opciones cuando ingresa a este nuevo trabajo para pagar sus cuentas y arreglárselas el solo. 

Mike rápidamente se percata de que la noche en Freddy's no será tan sencilla como el solía creer, tras hacer el perturbador descubrimiento de que la pizzería alberga 4 aterradores animatrónicos mascotas, los cuales aparentemente cobran vida y se mueven por si solos para cazar e intentar asesinar a cualquiera que permanezca en Freddy's después de la medianoche.

Ahora, Mike y Abby deberán hacer todo lo posible para sobrevivir la noche. Pero después de que la oficial de policía local, Vanessa Monroe (Lail), llega y rápidamente se ve a ella misma envuelta en medio de la aterradora situación, ella esta dispuesta a ofrecer luz sobre la oscura historia y el funcionamiento interno de Fazbear Entertainment y su nefasto co-fundador William Afton (Lillard), un hombre que se dice, es un asesino de niños, con sus fantasmas ahora dentro de las criaturas animatrónicos.

Ahora, Mike, Abby y Vanessa deberán encontrar la manera de trabajar juntos, si es que tienen posibilidades de sobrevivir la cada vez mas peligrosa noche. Con animatrónicos creados por Herson's Creature Shop.


Se cree que la sinopsis fue compartida por la propia Blumhouse como una especie de encuesta para ver la reacción de los fanáticos y saber como continuar con el proyecto. Sin embargo, debemos tomar esta información con cautela hasta que haya una confirmación oficial.


"Five Nights at Freddy's" está dirigida por Emma Tammi ("The Wind", "Blood Moon") y está escrita por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback.

La película está protagonizada por Josh Hutcherson ("Ultraman", la franquicia "The Hunger Games"), Matthew Lillard ("Good Girls", "Scream"), Elizabeth Lail ("You", "Mack & Rita"), Kat Conner Sterling ("We Have A Ghost", "9-1-1"), Piper Rubio ("Holly & Ivy", "Unstable") y Mary Stuart Masterson ("Blindspot", "Fried Green Tomatoes").

Tammi, Scott Cawthon y Seth Cuddeback escribieron el guion de "Five Nights at Freddy's". Blumhouse está produciendo la película en asociación con Striker Entertainment. Scott Cawthon y Jason Blum producirán la película. Russell Binder es productor ejecutivo.


Universal Pictures estrenará "Five Nights at Freddy's" de Blumhouse en los cines el viernes 27 de octubre de 2023. La película también se estrenará el mismo día en Peacock.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)