LA MONJA 2. Primer poster, nuevos detalles y descripción de avance.

La CinemaCon 2023 continua revelando detalles sobre los próximos estrenos del Terror, y en esta ocasión les compartimos la descripción del avance presentado para "The Nun 2".



De acuerdo a los asistentes al evento, las primeras imágenes para "The Nun 2" mostraban a un grupo de niñas jugando un juego siniestro en una capilla en Francia. Hay una estatua debajo de una sábana que parece moverse, pero no ven que gira la cabeza. La iglesia parece abandonada con una serie de vidrieras oscuras que proporcionan la única luz. Uno de ellos pregunta: "¿Qué estamos haciendo aquí?" "Jugando un juego", responde otra chica. "Se llama Desafiar al diablo".

Tratando de asustar a la chica principal, las otras chicas comienzan a burlarse de ella. "En el momento correcto del día, el sol golpea el vidrio en el ángulo correcto, y si estás mirando con cuidado, el diablo te mira directamente", dice una. El juego al que están jugando es peligroso y otra chica dice: "El rumor es que, si miras hacia otro lado, el diablo aparecerá en forma de una cabra monstruosa". Por supuesto, hay una imagen de una cabra en el vitral. Los ojos de la cabra de repente se ponen rojos y la monja está justo detrás de ella. La chica principal corre, pero queda atrapada dentro con la monja cuando la estatua comienza a moverse y la sábana se cae lentamente mientras ella grita de horror.

El personaje de Taissa Famiga de la primera película es presentado por un sacerdote que advierte que "el demonio vive" y que Farmiga es "la única persona viva que se ha enfrentado a algo así". Aparece en una ciudad antigua con callejones oscuros cuando las páginas de un puesto de revistas comienzan a pasar. A partir de ahí, comienza un montaje gigante que muestra un río de sangre y una tonelada de imágenes de terror religioso.

El metraje termina con dos niñas explorando un espacio de acceso. Ven a una mujer de espaldas. Se produce un gran aguijón de susto cuando las manos de la mujer agarran la cara de la niña.


Después de que se proyectó el metraje, Taissa Farmiga y Storm Reid subieron al escenario para ofrecer algunos detalles más sobre la tan esperada secuela. El personaje de Farmiga, la hermana Irene, regresa porque "tiene un fuerte sentido del deber", dijo después. Filmar en una iglesia abandonada real en Francia asustó tanto a Farmiga que necesitó una escolta para que la acompañara por el lugar.

Farmiga también se apresuró a decir que la nueva secuela reunirá algunas piezas más del rompecabezas en el universo de "The Conjuring" que debería expandir la tradición ya establecida.


Michael Chaves ("The Curse of La Llorona", "The Conjuring: The Devil Made Me Do It") dirige la cinta, con Akela Cooper ("Malignant") en el guion, Storm Reid protagonizando y Bonnie Aarons regresando para interpretar al demonio conocido como Valak.


En "The Nun 2": 1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial "The Nun" sigue a la HERMANA IRENE mientras se enfrenta una vez más a la fuerza demoníaca VALAK, LA MONJA DEL DEMONIO.


"La Monja 2" llegará a los cines el 8 de septiembre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)