1 BITCH 9 PUPS. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"1 Bitch 9 Pups" ("1 Perra 9 Cachorros") es el nombre que recibe una recopilación de 10 infames videos que nos muestran los crueles asesinatos de 9 cachorros y su madre.



Descripción.

La serie de videos nos muestran a un hombre de mediana edad completamente desnudo que lleva a una mezcla de pitbull y boxer adulta y a sus nueve cachorros de 2 a 3 semanas de edad a las partes privadas de un bosque, junto con un conjunto de herramientas, que incluyen un cuchillo de cocina, una sierra de mano oxidada y un martillo perforador. En todos los videos, el hombre está completamente en silencio y su rostro nunca se muestra en la pantalla, lo que oculta su identidad. Las imágenes de los asesinatos tenían una alta resolución, y algunos de los videoclips tenían algunas escenas saltadas, lo que implica que algunos animales probablemente fueron torturados por más tiempo del que se grabó.

A lo largo de los videoclips, el hombre asesina a los animales uno por uno de distintas maneras inimaginablemente atroces, a lo que la madre no muestra reacción, y además de verse obligada a comerse algunos de los restos de sus cachorros, lamió sus heridas graves y expuso las entrañas mientras aún vivían; posiblemente pensó que estaba tratando de ayudar a sus cachorros.



Las descripciones de los sádicos asesinatos son las siguientes:

- Cachorro 1: El hombre levanta el primer cachorro y lo coloca en el tronco, luego usa un martillo perforador para destrozar su cráneo.



- Cachorro 2: El hombre coloca otro cachorro en el mismo tronco y corta su cuerpo por la mitad con una sierra de mano.



- Cachorro 3: El hombre apuñala al cachorro en la boca.



- Cachorro 4: El hombre apuñala al cachorro por el ano. La madre lame su herida.



- Cachorro 5: El hombre toma al siguiente cachorro, le corta los genitales y se masturba con el cadáver. Posteriormente, la madre lame la herida.



- Cachorro 6: El hombre destripa al cachorro con un cuchillo. La madre lame y come sus entrañas.



- Cachorro 7: El hombre pone al cachorro en el tronco, en el proceso lo pisotea varias veces y luego se sienta sobre el cachorro con las nalgas desnudas. El hombre frota al cachorro muerto con sus testículos mientras se masturba. Termina y pone el cachorro en la boca de la madre y le cierra el hocico.



- Cachorro 8: El hombre apuñala al cachorro a través del ano. La madre lame su herida.



- Cachorro 9: El hombre rompe las extremidades del cachorro con las manos, lo azota contra el tronco y lo destripa con un cuchillo. Posteriormente el hombre restriega el cadáver del cachorro en el rostro de la madre, mientras esta come sus entrañas. El hombre finalmente decapita al cachorro con una sierra y eyacula sobre su cabeza.





- Madre: La víctima final. El hombre orina en la boca de la madre y la inmoviliza con cinta adhesiva alrededor del hocico, los tobillos y las muñecas, luego la ata a un árbol con una correa, antes de golpearla de distintas maneras. El hombre quita la cinta adhesiva del perro y coloca tres cachorros muertos en un agujero cortado en la madre antes de golpearla nuevamente.






Origen.

Se sabe que la tortura y asesinato de la madre y su camada de nueve cachorros tuvo lugar en noviembre de 2021, en un bosque de Darwin, Australia. Aproximadamente el mismo día, el asesino grabó sus asesinatos con varios videoclips y los subió a un chat grupal de Telegram de "zoosadistas" y zoófilos. El chat de Telegram donde participa el asesino era propiedad de Solid Cum Enjoyer, quien también era zoosádico y vivía en Kaunas, Lituania. 

Originalmente, "1 Bitch 9 Pups" se realizó como una serie de 10 videos cortos cronológicos que registran la muerte de cada animal. Posteriormente, los videos fueron recopilados en uno solo, sumando alrededor de 15 minutos completos de tortura animal y recibiendo así su característico nombre.



Distribución.

En algún lugar a finales de 2021, la serie de videos fue compartida por primera vez por un usuario desconocido en el sitio privado de foros gore DeathAddict.

Casi cuatro meses después del lanzamiento del video, el 1 de marzo de 2022, un usuario llamado ᴊᴀψᴅᴏɴ obtuvo acceso al chat de Telegram, descubriendo así la serie de videos "1 Bitch 9 Pups", y transfiriendo todos los archivos de video (excepto otros dos videos de muerte de cachorros) al sitio web del foro gore Goreflix. La publicación obtuvo más de 2.000 visitas.



Unas semanas más tarde, un usuario llamado Dredderf encontró los videos del hilo específico de Goreflix y guardó todos los clips de video, incluidos dos clips que faltaban, y fusionó los videos en la compilación completa. El 22 de marzo, cuando Dredderf terminó de combinar todos los clips de video, él, bajo el nombre de Coolgnomechannel, compartió el video completo en el sitio gore GoreDB para crear conciencia con la esperanza de que el asesino fuera detenido o arrestado. El video en GoreDB obtuvo más de 6500 visitas. Más tarde, el video llamó la atención en el mismo mes por las comunidades en línea (principalmente KiwiFarms y numerosas comunidades "NSFW" en Reddit) debido a su contenido terriblemente perturbador e inhumano. La reacción de las personas que presenciaron los videos fue abrumadora y los videos causaron trauma e indignación entre sus espectadores; incluso los usuarios que usaron imágenes gráficas no pudieron manejar el contenido de los videos.



Una semana después de la publicación del video, GoreDB lo eliminó por violar la política contra la crueldad animal del sitio. A pesar de esto, ocho archivos de video todavía estaban disponibles en su publicación original de Goreflix, aunque requerían la creación de una cuenta antes de ver la publicación. Alrededor de finales de junio, debido a que Goreflix cambió su política para prohibir cualquier tema del foro sobre bestialidad y zoosadismo junto con otros temas ilegales (como pornografía infantil y abuso), se eliminó la publicación original de "1 Bitch 9 Pups". Sin embargo, algunos clips cortos ya se habían extendido a otros sitios web, incluido Deadhouse.org.

También hubo un video en YouTube con una breve muestra del mismo metraje, donde se reproduce la parte de 0,5 segundos del primer cachorro al principio, pero el video termina con un Rick Roll tan pronto como el hombre levanta el martillo. Este video fue publicado el 10 de mayo de 2022 por Bradlay y obtuvo más de 2200 visitas. Bradlay luego eliminó el video el 28 de julio de 2022.



Creador arrestado.

En abril de 2022, el Equipo conjunto contra la explotación infantil de NT (JACET) recibió un correo electrónico de un usuario e investigador llamado Mushrooms4 sobre el video y tomó medidas para localizar al hombre detrás de los asesinatos. El 22 de abril, dos días después de iniciar la búsqueda, el equipo de NT y la Policía Federal Australiana (AFP) encontraron al hombre en su propiedad de McMinns Lagoon. 

Después de que la policía descubriera un "número significativo" de videos y fotos de crueldad animal extrema del hombre durante una redada en su casa, el hombre fue arrestado y acusado de 15 cargos de crueldad animal agravada y dos cargos de bestialidad bajo el Código Penal del NT. Su número de cargos se incrementó gradualmente por su gravedad, lo que resultó en un total de 213 cargos de crueldad. 

McMinns Lagoon. 


El hombre permaneció bajo custodia y apareció en el Tribunal Local de Darwin el 26 de abril, aunque no se reveló nada importante sobre el hombre en su primer juicio, ya que el juez Alan Woodcock suprimió los detalles más profundos sobre sus crímenes debido a su naturaleza increíblemente gráfica. 

El próximo juicio judicial del hombre para que se revelara su identidad se retrasó varias veces: primero, originalmente se esperaba que se revelara públicamente el 22 de junio, luego se pospuso para el 13 y el 17 de julio, pero el el juicio se retrasó infinitamente por sus crímenes considerados "tan abominables". 



Identidad revelada.

Gracias a una investigación no oficial en línea, se dió con la identidad del asesino, Adam Britton, un zoólogo australiano y especialista en cocodrilos. Esta creencia fue respaldada por el hecho de que ambos son australianos, ambos vivían en Darwin, Territorio del Norte, ambos tenían 51 años (hay un artículo de noticias del 16 de julio de 2021 que confirma que Adam tenía 50 años en ese momento ) a partir de 2022, y ambos tienen pequeños lunares en forma de puntos en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca. 




En la biografía de Twitter de Adam, los perros aparecen como la última parte de la lista de intereses de Adam, dando a entender que tanto Adam como el asesino comparten los mismos intereses en los perros.

A su vez, Adam Britton no compartió nada desde sus cuentas en redes sociales (como Twitter, Instagram, Facebook, etc.) desde su última respuesta en tuit el 28 de marzo de 2022, y el tuit que le gustó el 15 de abril de 2022, y ni siquiera se publican noticias públicas recientes en las que Adam esté involucrado, mientras que el arresto del zoosádico se llevó a cabo el 22 de abril, lo que implica además que el asesino y Adam eran las mismas personas.



¿Casa incendiada?

El 24 de abril, después de su enjuiciamiento, Kiwifarms informó que la casa del hombre fue incendiada por vigilantes de otras ciudades australianas que habían viajado a su residencia en un intento de matarlo por sus acciones. Sin embargo, esta afirmación era falsa, ya que se trataba de una casa abandonada del territorio del asesino que fue incendiada. 

Casa de Adam Britton


Identidad confirmada.

Finalmente, el 26 de diciembre de 2023, Adam Britton se declaró culpable de 56 cargos de crueldad contra los animales y otros delitos relacionados, entre los que se encuentran violación, tortura y asesinato, tras lo cual su identidad fue revelada públicamente.



Modus operandi.

Britton utilizaba la plataforma de mercado online Gumtree Australia para captar a dueños de mascotas de toda la región de Darwin, a quienes convencía de otorgarle la custodia de sus perros y luego engañaba contándoles “historias falsas” sobre el bienestar de los animales, cuando le preguntaban sobre cómo estaban.



Fue gracias a la detección de un par de cuentas de Telegram que Britton utilizaba para relacionarse “con personas de ideas afines” y para difundir de manera anónima imágenes y grabaciones de los abusos que cometía contra los perros, que fue localizado y arrestado.

En esas cuentas, Britton describía a detalle cómo adquiría las mascotas y la forma en la que abusaba de ellas, incluidos sus propias mascotas, Ursa y Bolt, a quienes les había creado una página en Instagram donde compartía supuestos momentos de felicidad con ellos.




El Tribunal Supremo del Territorio del Norte escuchó que Britton incluso tenía un lugar dentro del refugio, al que se refería como su “sala de tortura”, donde había instalado equipos de grabación donde torturaba a los indefensos animales, hasta que morían y luego publicaba el material en internet.

El presidente del tribunal, Michael Grant describió los delitos como “horribles” y “grotescos”, a tal grado que le pidió a la gente que atestiguaba la audiencia y al personal de seguridad a abandonar la sala, antes de que los fiscales expusieran el caso.

“Estos hechos contienen material que solo puede describirse como actos grotescos y perversos de crueldad, que son confrontantes y angustiosos y que, en mi opinión, pueden causar conmoción nerviosa”, dijo Grant para explicar su decisión.







Fin de su matrimonio.

Erin, esposa de Britton, dijo que desconocía los delitos que cometía Britton en el refugio, por lo que inició los trámites de divorcio e incluso cambió su apellido.



Más videos.

"1 Bitch 9 Pups" no es la única serie de videos que ha producido el asesino. Se descubrieron varios videos más de asesinatos de animales en la cuenta de Telegram del asesino, aunque ninguno de ellos se compartió fuera de Telegram y todos se eliminaron junto con la cuenta. La mayoría de los videos eran básicamente clips cortos de imágenes del hombre humillando, torturando y asesinando a los perros de muchas maneras miserables y ocasionalmente alimentando con algunas partes del cuerpo de sus víctimas anteriores a las nuevas víctimas. El hombre subió un total de 17 videos, y todas las imágenes conocidas incluyen:

- Luna: Un video que contenía imágenes de un pitbull gris que posiblemente se llamó Luna debido al título del video. Tenía 22 segundos de duración, y mostraba al hombre pinchando al pitbull sangrante en el ojo con un cuchillo. El video fue grabado mucho después de la serie "1 Bitch 9 Pups".

- Ballboy Beating: Un video que se dividió en dos partes, donde el hombre golpea a dos perros machos en los testículos antes de matarlos. 

- Piss Dogs (nombre no oficial): Imágenes del hombre orinando sobre dos perros antes de golpearlos. El destino de los perros y el lugar donde se produjeron las imágenes no han sido revelados.

- Blade Rape (nombre no oficial): Un videoclip del hombre violando al perro con una cuchilla de afeitar. 

- Two Bitches (nombre no oficial): Un video del hombre matando a dos perras.

- Penis Rip (nombre no oficial): Un video del hombre arrancando los genitales de un perro macho.

- Hung and Gutted (nombre no oficial): Un video del hombre estrangulando, colgando y destripando a dos perros: uno fue identificado como una mezcla de pitbull y el otro es una mezcla de weimaraner marrón. 


Además, el hombre poseía una galería de fotos muy gráficas en sus dispositivos y subió la mayoría de los archivos a su cuenta de Telegram. La mayoría de sus fotos contenían genitales y carne de perro asados, junto con una canasta llena de cadáveres de perros que mató.

El hombre también tenía una imagen de meme de él con su pene en una cabeza canina cortada, con una leyenda que decía "Cuando tu perro tiene algo atorado en la boca y tú intentas sacárselo". 



Mixtapes.

Alrededor de fines de 2021, antes de que "1 Bitch 9 Pups" llamara la atención, un grupo de creación de mixtape impactante llamado "Bleaksville" encontró los videos de "1 Bitch 9 Pups" y los usó para su mixtape "Not Safe For Life". También hubo una versión alternativa de "Safe For Life" que eliminó todas las imágenes impactantes, incluidos los clips de "1 Bitch 9 Pups". 

A su vez, "1 Bitch 9 Pups" apareció en otro mixtape impactante llamado "Scream, Bitch!".




Disponibilidad.

Actualmente, solo se encuentran disponibles en internet pequeños fragmentos del compilado de 15 minutos. Ya que el compilado aborda la temática de crueldad animal, los sitios de Shock en los que el metraje es subido eliminan el material rápidamente. Sin embargo, es posible encontrar el video a través de grupos de temática gore en WhattsApp, Telegram, Discord y links temporales.




Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

  1. Este caso me sigue enfermando cada vez que lo recuerdo...
    Por otra parte, me parece increíble la investigación que se realiza para crear este contenido! 👏

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)