SCREAM VI. ¿Por qué no murió ningún sobreviviente anterior? Declaraciones.

Un detalle sobresaliente respecto a la exitosa "Scream VI", es el hecho de que, al igual que en la cuarta entrega de la saga, ninguno de los sobrevivientes anteriores murió a manos del frenético Ghostface. ¿Por qué los directores y escritores de la cinta decidieron no arriesgar y optar por ese rumbo?



Durante una entrevista con Fangoria, los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett explicaron por qué no mataron a ningún personaje que regresara: 

"Creo que hablamos de eso, porque siempre lo hacemos, lo hicimos con el último también como, '¿Necesitamos matar a más personas?' Creo que cada vez que pensábamos en ello por un segundo, se sentía insensible, extrañamente se sentía como si estuviera llegando más allá de lo que la película pretendía hacer, lo que creo que en nuestras mentes era sentirnos realmente bien y catárticos al final. Creo que también es un giro en sí mismo, solo la expectativa de '¡Franquicia! Mayor baño de sangre, mayor cantidad de cuerpos', Mindy dice todas esas cosas, y nosotros decimos, 'No, no tiene que ser eso.' La idea de que pueda desafiarse a sí misma es muy divertida para nosotros", explicó Gillett. 


Bettinelli-Olpin agregó: 

"También creo que en el último con la muerte de Dewey, es muy difícil, y se supone que debe ser difícil, y luego la película tiene que lidiar con eso durante los próximos 15 a 20 minutos. De una manera muy real, necesitamos reducir la velocidad de la película, todos deben manejar esto, y creo que con esta película, por diseño, es una especie de escopeta que va hasta el final, por lo que también hay una parte en la que no nos gustaría hacer flaquear y matar personajes y luego simplemente seguir adelante. Creo que una de las cosas que realmente nos gustó de "Scream 5" fue que en realidad se tomó el tiempo, aunque fue muy difícil matar a Dewey, para ver cómo eso afectó a Gale, cómo Sid afectado". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)