VERTIGO. Nueva versión para el clásico de Alfred Hitchcock.

Una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock, "Vértigo", se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Paramount.



Deadline informa que Paramount Pictures ha adquirido de manera preventiva una nueva versión del thriller psicológico "Vértigo" de 1958 dirigido por Alfred Hitchcock, con Robert Downey Jr. mirando el papel principal de James Stewart del ex detective de la policía obligado a retirarse después de un trauma en el cumplimiento del deber que lo deja con miedo a alturas y vértigo. 

El guion será escrito por Steven Knight, el creador de "See" and "Peaky Blinders" que acaba de firmar para escribir una película de "Star Wars".

John Davis y John Fox de Davis Entertainment están produciendo con Robert y Susan Downey de Team Downey.


En "Vertigo", de Alfred Hitchcock, después de dejar de lado su aflicción, el detective de la policía es contratado por un conocido para seguir a su esposa, quien siente que se está comportando de manera errática. La película fue la primera en utilizar el zoom rodante, un dispositivo integrado en la cámara que distorsiona la perspectiva para crear desorientación y llevar al público a la condición de acrofobia del policía.


"Vértigo" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)