SCREAM. Escena favorita de Courteney Cox. Declaraciones.

Como la única actriz que ha participado en cada una de las películas de la saga "Scream", Courteney Cox ha revelado al publico cual es su escena favorita como su personaje Gale Weathers.



Con el estreno de "Scream VI", Cox reveló que es precisamente su escena de persecución en el departamento la que considera la mas difícil de haber realizado y la que mas le gusta:

"Tomó un tiempo y fue como el summum de mi actuación. Fue muy física, una de las escenas favoritas que he tenido, porque pude luchar realmente con Ghostface. Y sí, hice mucho. No puedo creer que a esta altura de mi vida haya podido hacer tantas cosas. Y creo que los directores son muy buenos, aunque pensé... '¿Es normal que yo haga esto?'. Lo amé, estoy muy orgullosa de lo que hice".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)