SCREAM VI. Nuevo poster, entrevista con Dermot Mulroney y Courteney Cox vuelve a hablar sobre la película. Declaraciones.

Tras recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, Courteney Cox compartió que esperar de la próxima "Scream VI", aunado a una nueva entrevista con Dermot Mulroney respecto a la preparación de su personaje y lo que veremos en la película.



Courteney Cox comenta:

"Ellos pueden esperar la mejor hasta ahora, es muy aterradora, si te gusta Ghostface, vas a odiar a este. Hombre, es intensa"

"No pude, no la vi, cerré los ojos porque me asustó. No puedo creer como fueron tan lejos, no sabia que podían superarlo. Cuantas veces se lo podría decir a alguien".



Por su parte Dermot Mulroney respondió a Parade las siguientes interrogantes:

¿ Qué puedes adelantar sobre Scream VI ? 

"Podemos hablar sobre qué tipo de película es Scream VI . Un gran misterio de asesinato es un grupo de sospechosos tal vez, como una Pista o un Asesinato en el Orient Express, donde tienes a tu grupo. Imagínese tomar esa idea y ponerla en una gran área metropolitana en lugar de pequeñas ciudades. Ese es el concepto de expansión aquí".


Interpretas al detective Bailey. ¿Qué tenía este policía que te intrigó lo suficiente como para aceptar el papel? 

"Lo que más me gustó de ser policía en "Scream VI" es que pude seguir los pasos del gran David Arquette interpretando a Dewey en tantas queridas películas de la franquicia. Para ser genuino, es un gran legado continuar interpretando a un policía en la serie "Scream". Estaba emocionado de ser agregado a esta franquicia en este momento, especialmente cuando las películas están dando un giro hacia la acción más sangrienta y emocionante y las conexiones emocionales más intensas entre los personajes". 


Courteney Cox está de regreso y es una original de 1996. ¿Qué conversaciones tuvieron sobre "Scream"? 

"Fue muy divertido hablar con Courteney porque aparecí con ella en Friends . Juntos decidimos que los tres episodios que hice eran, con mucho, los más favoritos de toda la serie, lo que parece extraño que luego estemos juntos en una película y podamos hablar de eso. Pero es asombroso. Estaba tan orgulloso de esa designación, incluso si era una especie de autoasignación".

"Entonces, para unirse al personaje de Courteney de Scream V que se mudó a Nueva York, la conclusión es que ella es periodista allí. Ya había dejado atrás el pequeño pueblo. Entonces, parte de la historia es que la alcanza".


Melissa Barrera, quien interpreta a Sam Carpenter, ha dicho que este es el "Scream" más sangriento hasta el momento. ¿ Dirías que "Scream VI" amplifica las cosas? 

"Sin duda. Tienes que entender, por supuesto, que no puedo hablar de las escenas que no presencié rodar, pero tenían grandes planes. Melissa se conocería mejor allí con Jenna [Ortega ], Mason [Gooding ] y Jasmin [Savoy Brown ], porque han pasado por esa historia juntos. En otras palabras, ni siquiera estaba al tanto de algunas de esas partes de la historia. Si Melissa dice que hay más acción gore sangrienta en "Scream VI", la hay".


¿Cómo fue trabajar con los codirectores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett? ¿Fue la primera vez que tenía dos directores? 

"Es maravilloso. Trabajaron juntos a la perfección como uno solo y, a decir verdad, cuando los actores recibían instrucciones, nunca sabías quién vendría a dártelas. Pero siempre supiste que la dirección que venía después de ajustar una toma sería fantástica. Realmente marcaron el material, les encanta lo que hacen y aprendí mucho de ellos. Esta fue, para mí, una de esas películas en las que me divertí muchísimo. Otros también informarán sobre eso. Nos lo pasamos genial haciendo "Scream VI"".


¿Dirías que mudarse a la ciudad de Nueva York le da un nuevo comienzo, por lo que podría haber un Scream VII ? 

"Oh, Dios, bueno, estás predicando al coro allí. No tienes que acercarte sigilosamente detrás de mí con una máscara y sorprenderme con esa idea. Me encantaría, por supuesto. ¿Quién no?".


Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En "Scream VI", Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.


"Scream VI" estrena el próximo 10 de marzo de 2023 (el 9 en México).


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)