CHILDREN OF THE CORN 2023. ¡ES UN DESASTRE! Primeras impresiones. Declaraciones.

La nueva adaptación de "Children of the Corn", de Stephen King, esta a un par de días de estrenarse, y ya han salido las primeras y muy decepcionantes criticas hacia el largometraje.



De acuerdo a las primeras reseñas, nada funciona en "Children of the Corn 2023":


"Como un virus que sigue regresando pero cada vez más débil, “Children of the Corn” es ahora una película de terror que carece de la fuerza para infectarte incluso con una pizca de miedo".

"Las expectativas pueden ser bajas en esta etapa de la franquicia, pero nada sobre "Children of the Corn" funciona".

"Una película de terror cruda y desenfocada que carece de suspenso, emociones y sustos palpables".

"Moyer's Eden es la razón para mirar... Los espectadores que despreciaron el original de 1984 o los lectores que pueden mirar más allá de las salidas de King sacarán más provecho... una última oportunidad para mordisquear los pocos núcleos que quedan de la mazorca".

"Esta nueva versión de "Children of the Corn" debería haberse quedado escondida en los campos, ya que los cultivos se han podrido mucho, mucho".

"Stephen King estaba tan consternado por "The Lawnmower Man" de 1992 que demandó a New Line Cinema para que quitaran su nombre de la película y de todos los materiales de marketing. Debería considerar hacer lo mismo para el nuevo reinicio de "Children of the Corn"".

"Wimmer al menos trata de traer problemas de la vida real en su versión, pero la abandona demasiado rápido. Obtienes una película que busca impacientemente el ápice sin el ritmo para que cuente".

"Children of the Corn" es una horrenda adaptación histórica de Stephen King y una película de terror ridículamente mala".

"Otro reinicio olvidable de Stephen King".

"Este "maíz" se quedó en el estante durante el bloqueo de COVID, pero no podemos decir que se volvió rancio durante el retraso. Esto fue cínico en su concepción y podrido en su ejecución mucho antes de que salieran las máscaras".

"Cerca de tener una versión conmovedora del material. Es especialmente decepcionante que termine apoyándose en el horror violento de las secuelas directas a video de la franquicia".

"La actuación de Moyer podría no ser suficiente para salvar a "Children of the Corn", pero sin duda eleva la experiencia. Entonces, los fanáticos que sienten la necesidad de ver cada nueva entrega de la franquicia tienen al menos eso que esperar".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)