SCREAM VI. El nuevo Ghostface, el papel de New York. Entrevista con Radio Silence. Declaraciones.

Radio Silence han compartido mas detalles sobre lo que podemos esperar de la próxima "Scream VI".



En una entrevista con SciFiNow, el equipo de cineastas hablaron sobre como fue reunirse de nuevo con el cast, que implica que la trama se situé en New York, porque el nuevo Ghostface es diferente, y mucho mas:


¿Qué podemos esperar de "Scream VI"?:

Tyler Gillett: "Puedes esperar una versión amplificada y destilada de lo que siempre nos ha gustado de la franquicia "Scream". Hay [también] un trabajo de carácter emocional genuino. Hay escenas realmente divertidas de persecución, acción y muerte. Es divertido. Es un muy, muy buen momento, este".


¿Cómo fue volver a reunir a todos después de "Scream" de 2022?:

Matt Bettinelli-Olpin: "Fue un sueño hecho realidad".

Teníamos cierta aprensión al respecto porque la quinta película, la primera, "Scream 2022", se sintió como una experiencia mágica. Creo que al entrar en este estábamos preocupados por tratar de replicar eso y creo que lo descartamos y dijimos, 'a la mierda'. Esto tiene que ser algo propio. Al hacerlo, se convirtió en otra experiencia mágica para nosotros. Así que eso fue realmente especial".

"Fue genial verlos a todos. Lo gracioso es que solo ha pasado un año, pero todos se sienten mucho más maduros. Todos sienten que realmente han crecido y han pasado por algunas cosas, por lo que hay mucha textura divertida para todos los personajes en este si los ves uno al lado del otro".

Chad Villella: "No puedo expresar cuánto amor tenemos por cada uno de los miembros del elenco y todos los que estuvieron involucrados en ambas películas y también por los nuevos miembros de la familia que trajimos para esta".

"Hemos tenido mucha suerte y mucha suerte. Creo que todos somos conscientes de ello, y realmente aceptamos todo nuestro tiempo juntos".



"Scream 2022" fue un gran éxito. ¿Qué crees que tuvo esa película que captó la atención del público?:

Chad Villella: "Con suerte, fue un poco mantenerse fiel a la tradición de lo que es "Scream" y lo que "Scream" puede ser para los fanáticos y para las personas que aman las películas".

"Creo que es parte de la conversación diaria sobre lo que hace a una gran película de terror y una película en general porque hay tantos elementos maravillosos que puedes expresar".

"Al final del día, es un misterio muy divertido. También tienes ese elemento misterioso en juego. Creo que todas esas cosas combinadas la convierten en una de las mejores franquicias de películas de la historia. Nos pellizcamos todos los días que somos parte de eso y podemos continuar la historia hacia adelante".


¿Hubo algo que quisieras ampliar de la última película para esta?:

Tyler Gillett: "Siempre aprendes cosas inesperadas. Creo que eso se aplica al proceso de creación, pero también al camino que debe tomar la historia. Lo que aprendimos en el último fue que teníamos una oportunidad real de devolver esta franquicia a la vida de las personas y que había cosas que teníamos que hacer para lograrlo. Mucho de lo que tuvimos que hacer fue realmente rendir homenaje a las películas anteriores y reconocer y mostrar a las personas que entendíamos que estábamos en un linaje de películas de las que nos consideramos fanáticos profundos, profundos. Así que teníamos que tocar los grandes éxitos".

"Creo que lo que aprendimos después de haber reproducido los grandes éxitos es que "Scream VI" no sería el tipo de película adecuado si apareciésemos e hiciéramos lo mismo, si volviéramos a reproducir los grandes éxitos".

"Eso no quiere decir que esta no sea una película de "Scream" en todas las formas en que creo que la gente espera y se sentirá cómoda experimentando, pero tuvimos que desafiarnos a nosotros mismos y desafiar el material de lo que es y podría ser esta franquicia. . Entonces aprendimos que teníamos que cortar las líneas de freno en esta película. Hay una energía en esta película, en Nueva York. El proceso se siente desafiante y un riesgo muy divertido. Esperamos que la gente vea eso en la película".


El tráiler muestra que "Scream VI" tendrá lugar en Nueva York. ¿Cómo afectará el cambio de escenario a la fórmula de "Scream"?:

Matt Bettinelli-Olpin: "Pone mucho de eso en público. Ese es un gran cambio. Aprendimos del último y luego pudimos aplicarlo realmente a este, porque estaba ambientado en Nueva York, es que pudimos hacer estos escenarios realmente grandes en este y estas escenas de persecución que creo que en el último. uno por razones presupuestarias que simplemente no pudimos hacer".

"En esta, una vez ambientada en Nueva York... cuando Guy [Busick] y Jamie [Vanderbilt] la estaban escribiendo, fueron muy meticulosos a la hora de configurar estos escenarios que eran muy específicos de Nueva York. Mucho de esto tiene que ver con el miedo a los lugares públicos y estar solo en una multitud. Eso es algo que aún no hemos visto en "Scream". Así que es un nuevo sabor que fue muy divertido para nosotros crear".



El tráiler también promete un Ghostface completamente nuevo, ¿Qué significa eso?:

Tyler Gillett: "Creo que lo que es muy diferente de este Ghostface es que hay valentía e implacabilidad. Obviamente, ese ícono de slasher siempre ha sido aterrador, descarado e implacable, pero debido al escenario y a lo que ese escenario nos obligó a lograr, ese personaje tiene que tomar algunos riesgos y oportunidades que tal vez no hayamos visto antes".

"Nos encanta Ghostface, tiene un lugar querido en nuestros corazones. Este Ghostface es muy físico y muy capaz en formas que son genuinamente aterradoras".


"Scream 2022" fue muy meta. ¿Irás por un camino similar para "Scream VI"?:

Matt Bettinelli-Olpin: "Seguimos volviendo a esta idea de que simplemente no teníamos que hacer lo que hicimos en "Scream V". Fue divertido construir todos esos Easter Eggs y ser súper meta, y hay un nivel de eso seguro porque creo que estaríamos decepcionados como fanáticos si "Scream" no fuera consciente de sí mismo. Las películas tienen que estar en algún nivel".

"Pero una de las cosas en este que creo que es realmente divertida es que mucho de ese meta-ness se integra en la trama de una manera muy intencional. Así que es un enfoque diferente".


¿Qué esperas que el público vea en Scream VI?:

Tyler Gillett: "Creo que todos en el elenco que regresa y esto va en todos los ámbitos, los recién llegados también son increíbles. Hay un nivel de profundidad, matiz y emoción en esas relaciones, específicamente entre los personajes de Sam y Tara, Melissa [Barrera] y Jenna [Ortega] que creo que la gente va a… se siente realmente bien".

"Lo que sucede emocionalmente en el corazón de esta película es realmente complicado. Es un slasher de acción y terror grande y divertido, pero hay un corazón real y esos personajes, y esos dos actores, lo representan muy bien. Este tiene un sorprendente nivel de profundidad emocional".

Matt Bettinelli-Olpin: "Una de las cosas que a todos nos encantan en las películas es cuando hay momentos muy bien diseñados para levantarse y animar. Realmente nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que tuviéramos algunos de esos en los que si estás de acuerdo con la película y te conectas con los personajes, hay algunos momentos que, con suerte, serán realmente satisfactorios".

Chad Villella: "La película es divertida. ¡Solo ve con un gran grupo de personas y diviértete!".


"Scream VI" estrena el próximo 10 de marzo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)