SCREAM. Actriz de "Scream 4" quiere volver a la franquicia. Declaraciones.

Hace poco las actrices Emma Roberts y Rose McWogan, quienes interpretaron a Jill Roberts y Tatum Riley en "Scream 4" y "Scream" respectivamente, comentaron que les gustaría regresar a la franquicia. Ahora, una de las actrices de "Scream 4" ha compartido el mismo interés.



En una entrevista con Comicbook, Allison Brie, quien interpretó a la descarada publicista Rebecca Walters, habló sobre sus franquicias cinematográficas favoritas y a las que más le gustaría unirse, Brie admitió: 

"No sé si te va a gustar mi respuesta, y también es como, egoístamente ya lo he hecho. Se cumplió la profecía, pero la franquicia "Scream" fue enorme... Sé que no está del todo en la línea que esperabas, pero estaba tan obsesionado con las películas "Scream", 1  2 y 3, y luego llegué a estar en "Scream 4" años después, y ese fue un gran sueño hecho realidad ".


Con Hayden Panettiere de Scream 4 regresando a la franquicia para Scream VI , Brie bromeó:
 "Escuché. Pensé: '¿Qué, Rebecca Walters no tiene una hermana gemela que todavía esté viva?' No recibí la llamada telefónica, pero estaré alrededor de las 7 si alguien está escuchando".


Dado que Brie coescribió su última película junto con su esposo Dave Franco, quien también escribió y dirigió la película de terror "The Rental", Brie bromeó: 

"Dave y yo vamos a escribir "Scream 7". Lo escucharon aquí primero, y lo traeremos. Jamie Kennedy de vuelta".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)