CHUCKY LA SERIE 3. Cronograma de producción liberado.

Tras la confirmación de la realización de la tercera temporada de "Chucky: La serie", esta semana ha sido liberado el cronograma de producción para la temporada.



Midgard Times informa que la tercera temporada de Chucky, que comenzó oficialmente la preproducción este lunes 6 de febrero, está lista para volver a rodarse este próximo mes de abril. La serie USA Network/Syfy se renovó por tercera temporada el mes pasado después de que NBC Universal confirmara que era uno de los 10 dramas de cable mejor clasificados de 2022.

Según el calendario oficial, la temporada 3 de 'Chucky' comenzará a filmarse el 27 de abril de 2023 en Toronto, Canadá, y tardará cuatro meses en concluir oficialmente el 28 de agosto de 2023. La temporada 3 de 'Chucky' está programada para estrenarse en algún momento del otoño de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)