FIVE NIGHTS AT FREDDY'S. Podría ser una trilogía. Actores y personajes confirmados. Declaraciones.

La próxima adaptación cinematográfica del exitoso videojuego "Five Nights at Freddy's" ya se encuentra en filmaciones, y esta semana se ha informado que hay planes para realizar una trilogía.



El pasado 31 de enero, Matthew Lillard, quien encabeza el reparto, tuvo una entrevista con MTG en la cual reveló que firmó un acuerdo de 3 películas de "FNaF" con Universal y Blumhouse. Originalmente, Scott Cawthon (guionista) tenía planeado, desde el anuncio de la película en el lejano 2015, que "Five Nights at Freddy's" contara con una trilogía que adapte los tres primeros juegos:

"Se suponía que estaría en "Philadelphia", pero fui casteado en una película llamada "Five Nights at Freddy's". Si, es muy divertido, es un trato de 3 películas con Universal y Blumhouse. Así que, desafortunadamente, mi agenda esta ocupada, por lo cual estoy muy agradecido, así que no estaré en esta ocasión".


El pasado 1ro de febrero de este 2023 la película inició grabaciones en Nueva Orleans. Además de Lillard como William Afton, el cast se encuentra conformado por: Josh Hutcherson como Mike Schmidt, Piper Rubio como Abby, Mary Stuart Masterson como una villana, Elizabeth Lail como Vanessa, Kat Conner Sterling como Max, Lucas Grant como Garret, Jophielle Love como niña fantasma #5 y David Houston como niño fantasma #3. Las grabaciones de la película culminarán el 6 de abril del presente año.


"Five Nights at Freddy's" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)