SCREAM VI. "Es ridículo". Emma Roberts vuelve a hablar sobre el no regreso de Neve Campbell. Declaraciones.

Tras compartir unas breves palabras sobre el no regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott en la próxima "Scream VI", Emma Roberts, quien interpretó a Jill Roberts en "Scream 4", se ha expandido en el tema comentando lo ridículo de la situación.



En una entrevista con el podcast "Shut up Evan", la actriz argumentó lo siguiente:

"Quiero decir, creo que es ridículo que ella no regrese por dinero. Para mi, si ella no quiso, esta bien. Pero yo creo, odio que estemos en el tiempo, siento que la industria donde estas grandes franquicias, estos grandes shows, tu sabes, actúan como si los actores fueran desechables, y es como 'bueno, podemos continuar sin las personas que la construyeron'. Y realmente me entristece, porque, para mi, Neve hizo esa franquicia y ella es la persona mas encantadora de trabajar. Ella no tiene ego, sin actitud, fue la líder más acogedora e increíble cuando filmamos esa película. Y, para mi, creo que es irrespetuoso, básicamente, 'no vamos a pagarte y no solo eso, vamos a continuar sin ti y vamos a demostrarte que esta franquicia puede funcionar sin ti'. Creo que es grosero. Obviamente, estamos en el tiempo en que las cosas mejoran, seguro, o al menos son mas transparentes. Me alegro de que no le pagaran a Neve para que los fanáticos pudieran enojarse y no pensar que ella no quería volver".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)