THE FOREST HILLS. Posters individuales para el nuevo film de hombres lobo.

Las próxima cinta sobre hombres lobo que contará con la participación de Edward Furlong y Shelley Duvall, "The Forest Hills", ha recibido sus primeros posters oficiales.



"The Forest Hills" sigue a Rico, un hombre que es atormentado por visiones de pesadilla después de sufrir un traumatismo craneal mientras caminaba en Catskills.

La película es protagonizada por Dee Wallace y Edward Furlong, quien interpreta el papel de Billy, un hombre que influye en Rico para que crea que puede convertirse en un hombre lobo. Furlong se transforma en un hombre lobo en la película.

Dee Wallace interpreta a Angela, un personaje importante que aparece a lo largo de toda la película y está atrapada en medio del horror que se desarrolla a medida que avanza la historia.

También se ha revelado que Shelly Duval hará su regreso a la pantalla grande con esta película. Duvall interpretará a la madre de Rico, mental y emocionalmente perturbado, que sirve como su voz interior.


La cinta es dirigida, producida y escrita por Scott Goldberg.




Tu contribución al proyecto ayudará a la película durante la posproducción con los costos que se acumulen, como entregables, música, diseño de sonido, proyecciones de teatro, etc.


Producida por Dreznick-Goldberg Productions, Digital Thunderdome y Scott Hansen, "The Forest Hills" aun no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que legará en algún momento de 2023.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)