EL MATADERO DE HUMANOS. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Eid al Adha Massacre" o "El matadero de humanos" es un metraje-cortometraje terrorista, el cual nos muestra el asesinato de múltiples rehenes considerados "espías" por parte del grupo terrorista ISIS.



El corto comienza con un breve segmento de varios miembros del grupo terrorista capturando y arrojando a la parte trasera de una camioneta a sus prisioneros. Un miembro del grupo habla a la cámara (explicando la situación) con el rostro cubierto, como si de un documental se tratase, mientras vemos a uno de los prisioneros siendo interrogado. 

Tras esto, se muestran tomas de un matadero, mientras vemos a un miembro del grupo terrorista colocando ganchos para colgar a las victimas. Un segundo hombre le habla a la cámara y a los rehenes comentándoles que los van a asesinar. Los prisioneros ingresan al matadero con el rostro agachado y son colocados en el suelo, de espaldas y contra la pared. Música siria comienza a sonar, mientras el hombre anteriormente mencionado recorre a los prisioneros, seleccionando a uno y tomándolo del cabello para arrastrarlo y llevarlo hasta una reja de drenaje. El hombre procede a cortarle el cuello al prisionero, el cual intenta respirar, al mismo tiempo que un segundo miembro del grupo lo rocía con agua para dispersar la sangre. El prisionero muere y es fríamente colgado como una res con ayuda del gancho. Escuchamos la sangre gotear junto a un estremecedor silencio.

La música vuelve y el resto de las victimas sufren el mismo destino. Bajo un gran trabajo de edición, las victimas son asesinadas y colgadas, mientras otro miembro del grupo da un discurso sobre el espionaje y sus consecuencias.

































Origen.

Conocido como el peor video realizado por ISIS, y bajo el titulo original "The Making of Illusion" ("La fabricación de la ilusión"), el corto se realizó el 12 de septiembre de 2016 en un matadero en la ciudad siria de Deir Ezzor, coincidiendo con la celebración le da festividad musulmana del sacrificio conocida como "Eid al Adha". 

También llamada Aid al-Kebir (Fiesta Grande), esta festividad, sin fecha fija en el calendario, conmemora el pasaje recogido en el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham (Ibrahim) de sacrificar a su hijo Ismael (en la Biblia es Isaac quien sería sacrificado) como un acto de obediencia a Dios, antes de que Dios interviniera para proporcionarle un cordero y que sacrificara a este animal en su lugar.



El Eid al-Adha se caracteriza por la ofrenda de un sacrificio animal (comúnmente una vaca o un cordero macho) como acción de gracias a Dios por salvar la vida de Ismael, hijo del profeta Abraham. En esta ocasión, ISIS aprovechó la longeva celebración para mandar un mensaje en contra de lo que ellos consideraron "espionaje occidental".



3 versiones.

Existen 3 versiones del corto "The Making of Illusion" compartidas en internet. La primera tiene una duración de 3:58 min, y solo nos muestra los asesinatos y tomas dentro y fuera del matadero. La segunda versión, con 4:27 min de duración, nos muestra el secuestro de los prisioneros, seguido de los asesinatos. La tercera, y la versión original del corto, con 12:55 min, nos muestra tanto el secuestro, como los asesinatos, sumados a una especie de video propagandista con distintos metrajes agregados, entre los que se encuentran:

- Metrajes de políticos occidentales.
- Tomas de la torre Eiffel.
- Fragmentos de videos de atentados.
- Imágenes de la CIA y del FBI.
- Fragmentos de películas como "007" y "Misión imposible", en tono de burla.

Atentado terrorista en Niza, Francia. 2016.


Victimas.

En distintos artículos redactados en internet sobre el acontecimiento, se ha compartido un numero distinto de victimas. En algunos se comenta que fueron 20, en otros 15 y en otros que fueron mas. Sin embargo, oficialmente se sabe que la cifra correcta es 15.



¿Es real?

A su vez, desde su aparición en linea, se ha compartido que, debido a su gran calidad "cinematográfica", el video podría ser falso. Pero, teniendo en cuenta los múltiples videos y ejecuciones realizadas por ISIS a lo largo de la historia, es evidente que el video es real.


Las versiones cortas de "The Making of Illusion" se encuentran actualmente disponibles en internet. La versión original del corto ha sido eliminada de los distintos sitios donde se alojaba. Pero es bastante probable que solo sea cuestión de tiempo para que el infame metraje vuelva a aparecer en linea.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)