LA MASACRE DE TEXAS. ¿Es verdad que al narrador le pagaron con marihuana? Declaraciones.

En los casi 50 años desde el estreno de "The Texas Chain Saw Massacre" han circulado innumerables rumores e informes sobre la experiencia de filmación de la seminal película, algunos de los cuales han sido refutados y otros desmentidos. Este 2023, se ha confirmado uno de ellos.


A través de los años se ha corrido el rumor a voces y en internet que John Larroquette, narrador de "The Texas Chainsaw Massacre", había recibido como pago por su trabajo una ligera cantidad de marihuana. En una entrevista con Parade, Larroquette lo confirma:

"Totalmente cierto. Me dio un poco de marihuana o una caja de fósforos o como se llame en esos días. Salí del estudio [de grabación], le di unas palmaditas en la espalda y le dije: '¡Buena suerte para ti!'".

 "No estaba seguro de lo que quería hacer con mi vida. Tobe escuchó que estaba en la ciudad y me pidió una hora de mi tiempo para narrar algo para esta película que acaba de hacer. “Dije '¡Bien!'".


Como era de esperarse, la estrella de "Night Count" comenta que recibió un "pago verdadero" al regresar para las secuelas:

"Haces algo gratis en la década de 1970 y obtienes un poco de dinero en la década de 1990. Ciertamente es el único crédito que se ha adherido fuertemente a mi currículum".


Como ultimo dato, Larroquette menciona que todavía no ha visto las películas de "Texas Chainsaw Massacre":

"No soy un gran fanático de las películas de Terror”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)