CRYSTAL LAKE. Nuevos detalles, anticipado regreso y escritor de "Scream" se une al proyecto. Declaraciones.

La franquicia "Friday the 13th" finalmente recibirá un nuevo proyecto en forma de serie de televisión. Y ahora, se han revelado cuantas temporadas se planean, uno de los escritores que conforman la sala y el regreso de una de las actrices de la primera película.



En una proyección de "Friday the 13th Part III", Fuller proporcionó una actualización emocionante sobre el proyecto, anunciando que Kevin Williamson ( "Scream", "Sick") escribirá un episodio.

Además, la chica final original, Adrienne King, regresa para la serie.

Eric Goldman tuitea desde la proyección: 

“Comienzan oficialmente a escribir en 2 semanas. Tendrá dos partituras para elegir: una moderna y una clásica de Manfredini. Kevin Williamson está escribiendo un episodio. Adrienne King tendrá un papel recurrente”.


De acuerdo al hilo en Twitter, Fuller ha lanzado cuatro temporadas para "Crystal Lake". Solo una ordenada oficialmente hasta ahora, aunque señala que Peacock tendría que pagar una multa bastante alta si no ordenaran una temporada 2.

 Cuando se le preguntó si podía confirmar el papel de Pamela en la serie de "Crystal Lake", Fuller respondió: 

“Honestamente, vamos a cubrirlo todo. La serie cubre la vida y la época de estos dos personajes".


Se desconoce si King interpretará a su personaje de la "Viernes 13" original, Alice, o a un nuevo personaje, pues como todos recordaremos, Alice murió a manos de Jason en la secuela.


"Crystal Lake" es descrita como una "precuela ampliada" de la franquicia original de "Friday the 13th".

El programa es escrito por Bryan Fuller, quien también es el showrunner y productor ejecutivo. Victor Miller, quien escribió la película original de la franquicia, también será productor ejecutivo junto con Marc Toberoff, Rob Barsamian y A24.


"Crystal Lake" aun no cuenta con fecha de estreno.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)