COOKING WITH HUCK BOTKO. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Viralizado en YouTube en la década del 2010, "Cooking with Huck Botko" ("Cocinando con Huck Botko") es un compilado de metrajes que nos muestran a un joven llamado Huck preparar distintos pasteles a los miembros de su familia. Los pasteles mas repugnantes y vomitivos de la historia.



El compilado "Cooking with Huck Botko" contiene 4 metrajes principales:

"Fruitcake" 1996. Botko comenta que no le agrada su padre sin especificar porque. Pero para Navidad, decide realizar un pastel de frutas con un ingrediente extra, escupitajos de personas al azar, a cambio de 3 dólares.



"Baked Alaska" 1997. Botko comenta que no le agrada su madre porque abandonó a la familia. Para Navidad, Boyko le prepara un pastel de limón con gusanos y partes de animales muertos en descomposición.



"Cheesecake" 1998. Botko menciona que no le agrada su hermana, simplemente porque tiene una mejor vida que la de el. Para Navidad, Botko prepara un pay de queso con sangre de personas infectadas con Hepatitis B.



"Graham Cracker Cream Pie" 1999. Botko habla con un psiquiatra, quien le comenta que sus acciones provienen de impotencia, y que lo que esta haciendo podría tener consecuencias demasiado fuertes. Botko ignora la advertencia y comparte que odia a su hermano por el acoso que sufrió cuando eran niños, llegando a desnudarlo e introducir uvas en su ano. Para Navidad, Botk prepara un pay de galletas con semen de actores porno.



Cada uno de los metrajes viene acompañado por las "victimas" degustando los preparados.


También hay dos cortometrajes adicionales incluidos en la compilación:

"Julie" 1994. 2 hombres, Jim y Andrew, planean una venganza contra Julie, quien engañó a Jim. Ambos planean contagiar de una enfermedad sexual que posee Andrew a la joven. Con el pretexto de un documental sobre estafas en los catálogos de revistas, Andrew intenta llevar a Julie a la cama, pero no lo consigue, así que decide pasar al plan B: Orinar en su shampoo, pasar su cepillo de dientes por su trasero, poner vello púbico en su jabón y semen en la comida de su gato.



"Until there are none" 1992. Bob Lewis venga a su hijo después de que un águila calva lo hiera gravemente.





Origen.

"Cooking with Huck Botko" fue incluido en la primer cinta recopilatoria "shockumentary" del año 2010, "Ensuring your Place in Hell". Sin embargo, y a diferencia de los otros 3 metrajes recopilados en la cinta, "Cooking with Huck Botko" son en realidad cortometrajes.



"Cooking With Huck Botko" es una compilación de la serie de cortometrajes de venganza familiar de Huck Botko, a la que llama la serie "Dessertumentary". Dicha serie fue realizada por el cineasta Huck Botko, quien ha participado en cintas como "The Virginity Hit" (dirección y guion), "Who Gets the Dog" (dirección) y "The Last Exorcism 1 y 2" (guion).





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)