BE MINE. Slasher en realidad virtual de Eli Roth. Declaraciones.

Meta y Crypt TV han anunciado "Eli Roth's BE MINE: A VR Valentine's Slasher", una experiencia de realidad virtual de terror emocionante y desgarradora.



Escrita por  Eli Roth, dirigida por Adam MacDonald y protagonizada por Peyton List, Inanna Sarkis y  Alanna Ubach, la experiencia de realidad virtual inmersiva de 30 minutos, 180 y 360 grados sigue a Becca, una niña que es acosada por un maníaco anónimo con una máscara de Cupido mientras se encuentra en el centro de una aterradora pesadilla del Día de San Valentín.

La experiencia de realidad virtual sigue a Becca, una estudiante de último año de la universidad que organizará la mejor fiesta de San Valentín de la historia. Solo hay una advertencia: todos los invitados están allí en secreto para ayudar a Becca a atrapar a su acosador del Día de San Valentín: un maníaco anónimo con una máscara de Cupido que mata a cualquier hombre que se le acerca con un arco y una flecha. Pero este Día de San Valentín será un poco diferente ya que todos están listos para darle la vuelta al asesino que camina entre ellos. Con la ayuda de la policía, sus hermanas de la hermandad y la fraternidad de al lado, Becca y el grupo luchan para detener la carnicería y descubrir el misterioso secreto detrás de una sangrienta masacre del Día de San Valentín.


"BE MINE: A VR Valentine's Slasher de Eli Roth" es la segunda colaboración de VR de Eli Roth con Meta y Crypt TV después de "Eli Roth's Haunted House: Trick-VR-Treat", que se estrenó en Meta Horizon Worlds y Meta Quest TV en 2022.

Eli Roth dijo en un comunicado:

"Tuve la experiencia más increíble al hacer 'Trick-VR-Treat' con Meta, y queríamos impulsar la experiencia aún más con 'BE MINE', creando una verdadera experiencia narrativa donde estás en el centro de una película slasher. Escribí 'BE MINE' sabiendo lo que funcionaba mejor en realidad virtual, pero ampliando los límites con nuevas ideas y técnicas, y los resultados son emocionantes. Hemos creado una verdadera experiencia de terror inmersiva. He sido un gran admirador de Adam MacDonald durante mucho tiempo, y lo que él y el increíble elenco dieron vida es algo que no se parece a nada que haya experimentado. Creo que a los fans del terror les va a encantar. Prepárate, es un maldito buen momento”. 


"Eli Roth's BE MINE: A VR Valentine's Slasher" se lanzará en Meta Horizon Worlds y Meta Quest TV el viernes 10 de febrero a las 7 p. m. PST/10 p. m. EST. 

Para los fanáticos que no tienen auriculares Meta Quest, la experiencia también estará disponible para ver en las páginas de Facebook e Instagram de Crypt TV.

















E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)