CHUCKY: LA SERIE 3. Don Mancini comparte los primeros detalles sobre la tercera temporada. Declaraciones.

Tras la confirmación de la temporada 3 de "Chucky: La serie", su creador, Don Mancini, ha compartido unas primeras palabras sobre lo que podríamos ver el el proyecto.



Mancini señaló anteriormente que siempre está lleno de ideas sobre dónde llevar a Chucky, Tiffany, Jake y los demás a continuación. Ahora, está recibiendo otra temporada de televisión para dar vida a algunas de esas ideas sin duda locas. Aunque no estaba seguro de si la Temporada 3 sucedería alguna vez, eso nunca le impidió planear adónde quería ir con ella. 

“Está muy trabajada”.


Explicó que incluso si no tuviera la oportunidad de hacer la temporada 3, habría usado estas ideas en una nueva película o en otra cosa. Anteriormente señaló lo divertido que sería hacer un musical de "Chucky" o incluso una caricatura. Afortunadamente, puede verter estas ideas en la temporada 3 de "Chucky" a finales de este año. En cuanto a qué esperar del inminente regreso del asesino, Mancini se mantuvo bastante callado sobre las ideas que tiene filtradas. 

Sin embargo, con el regreso de Glen y Glenda en la temporada 2, claramente está recuperando personajes heredados en el cerebro. Cuando se le preguntó si planea traer de vuelta a alguien de las películas más allá de Nica, Andy, Kyle, Tiffany y los gemelos, Mancini insinuó que es posible que ya esté trabajando en ello:

“Solo puedo decir que estén atentos. Pero, ya sabes, por supuesto. Hay otros, hay potenciales en cubierta. Manténganse al tanto".


Mientras estaba emocionado de dar vida a sus nuevas ideas, el creador reflexionó brevemente sobre lo afortunado que se siente de poder continuar con esta franquicia a través de “Chucky” y de continuar trabajando con sus buenos amigos y colaboradores. 

“Me siento increíblemente emocionado y agradecido. Quiero decir, como fanático del terror de toda la vida, fue un sueño crear un personaje, un personaje de terror, que sería aceptado en la medida en que lo ha hecho [Chucky]. Así que me emociona. Cuanto mayor me hago, más agradecida me siento por ello y más sé lo afortunada que soy de estar en esa posición… de poder seguir dirigiendo el personaje es una suerte, ¿sabes? Así que no lo doy por sentado. Soy tan fanático de 'Chucky' como cualquiera y tan fanático de Brad Dourif, tan fanático de Jennifer Tilley, es divertido para mí poder ayudar a crear este material para que sigan haciendo lo suyo". 


"Chucky: La serie 3" estrena este otoño de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)