ALIEN: LA SERIE. Se confirma la fecha para el comienzo de la producción. Declaraciones.

La franquicia "Alien" esta por expandirse con un nuevo proyecto en firma de serie de televisión, y ahora se ha confirmado la fecha en que iniciará la producción.



Deadline informa que John Landgraf, jefe de FX, ha compartido que las filmaciones tomaran lugar en la segunda mitad de este 2023:

“Noah está actualmente en la producción de la quinta temporada de Fargo, pero está en la preproducción activa de "Alien", ha escrito guiones".

“Creo que se reunirá con su diseñador de producción en Austin este fin de semana, preparándose para la producción de este año después de que complete la quinta temporada de Fargo”.


En la gira virtual de invierno de la TCA del año pasado, Landgraf especificó que Hawley's "Alien" “tiene lugar antes de Ripley. Es la primera historia que tiene lugar en la  franquicia "Alien" en la Tierra”:

“Tiene lugar en nuestro planeta. Estamos casi al final de este siglo, así que dentro de unos 70 años”, 

“Ripley no será parte de él ni de ningún otro personaje de "Alien" que no sea el propio alienígena”.


"Alien: La serie" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)