SAW X. Adam, Billy, mas rumores sobre la trama.

A mitad de la 5ta semana de rodaje, nuevos rumores sobre la décima entrega de la saga "Saw" han aparecido en linea.



La persona que ha compartido rumores sobre diversas películas entre las que se encuentran "Saw X", "Scream VI" y "Halloween Ends" ha compartido algunos nuevos detalles sobre la trama. Para empezar, como ya es costumbre en la franquicia, "Saw X" comienza con una trampa de la cual se desprenden 2 tramas, el clásico juego principal y una trama centrada en John Kramer donde se explorará al personaje con mayor profundidad. La mayor parte de la trama toma lugar en México. John Kramer estaría siendo retratado con un enfoque muy similar al de "Saw IV", donde veríamos su evolución como asesino. Billy vuelve al estilo de las primeras 3 películas.

Respecto a la producción, esta continuará este mes de diciembre. Habrá un parón por las fiestas de fin de año, pero volverán a tierras mexicanas para concluir las filmaciones. Se dice que el equipo contactó a Leigh Whannell para que apareciera como su personaje Adam, pero este no accedió debido a sus proyectos, sin embargo, su personaje aparece si o si en la película.


De momento, debemos tomar esta información como rumores.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)